Kung-Fu High Impact estará pronto disponible en Xbox One con un nuevo nombre: Kung-Fu for Kinect.La compañía Virtual Air Guitar Company anunció que el juego saldrá a la venta en junio, pero no se ofrecieron detalles sobre su fecha exacta de lanzamiento o su precio final.
Este juego es la oportunidad perfecta para que pongas en práctica tus habilidades de kung-fu y te conviertas en un héroe de artes marciales. Usa todos esos movimientos interesantes que viste en todas esas películas de Bruce Lee para enviar a los villanos de los cómics al suelo. Golpea, patea y salta por el aire para dar golpes mortales a tus oponentes.También puedes conjurar rayos y disparar flechas en llamas para asegurarte de que terminas el trabajo.
Kung-Fu para Kinect cuenta con un modo de historia con 22 niveles y 9 desafíos repetibles, ofreciéndote muchas oportunidades para emplear todo lo que sabes. El modo One-Shot del juego también está disponible para organizar tus propias jugadas finales. Libera tu Bruce Lee interior y crea combos que envían a tus oponentes volando por los aires. Golpear el aire nunca se ha sentido tan bien y jugar Kung-Fu para Kinect puede resultar en una buena forma física.
La tecnología Kinect hace que los juegos sean más divertidos porque puedes controlar a tu personaje usando sólo tu cuerpo, tu voz y tus gestos. También puedes usarla para controlar tu televisor e incluso hacer llamadas de Skype en alta definición.
Si no has comprado el sensor Kinect para Xbox One, puedes obtener este increíble dispositivo en la tienda de Microsoft por $99.99. Después de probar esta experiencia, es probable que nunca vuelva al controlador antiguo.
Microsoft no limita la tecnología Kinect a los juegos. El sensor se usó para ayudar a los coches autopropulsados del futuro, ya que la cosecha actual de sensores en los coches autopropulsados no es lo suficientemente buena.La tecnología de la cámara en los coches autopropulsados se basa en la estereovisión, que es vulnerable a la radiación solar y, como resultado, los coches pueden experimentar errores en el tránsito. Estos errores pueden provocar lesiones o incluso accidentes mortales. Un artículo reciente en el IEEE Sensors Journal describe una disposición de Microsoft Kinect sobre un vehículo robótico capaz de evitar la contaminación por radiación solar exterior.
En cualquier caso, nos comprometemos a mantenerle informado tan pronto como haya nueva información disponible sobre Kung-Fu para Kinect.