Kobo Books App para Windows 8.1, 10 recibe muchas nuevas características

La aplicación oficial de Kobo Books ha sido lanzada en la tienda de Windows para usuarios de Windows 8 y 8.1 a principios del mes anterior y ahora ha recibido su primera gran actualización que añade algunas características muy necesarias. Lea a continuación para más características.

No importa si has usado Kobo antes o no o incluso hoy, si tienes o no un dispositivo Kobo. Por el momento, cualquiera puede descargar la aplicación oficial eReader Kobo Books de la tienda de Windows e instalarla en su ordenador táctil y de escritorio Windows 8, 8.1, así como en Windows RT. Con un tamaño de algo más de 15 megabytes, la aplicación te permite navegar desde más de 4 millones de eBooks, cómics y libros infantiles gratuitos y asequibles. Actualmente está disponible en inglés, alemán, español, francés, portugués, francés (Canadá), italiano, holandés y portugués (Brasil).

Read Also : Fitbit App for Windows 8.1 Gets Serious Update

De acuerdo con la nota de la versión, la nueva versión de Kobo Books trae lo siguiente – navegación de capítulos y marcadores mejorados, carga más rápida de la biblioteca, navegación por teclado en la experiencia de lectura y clasificación de bibliotecas fija por nombre de autor. Así que, como podemos ver, esta no es necesariamente una actualización menor, ya que trae muchas nuevas características. He estado usando la aplicación por mi cuenta y he tenido problemas con la navegación por capítulos y los marcadores; pero ahora esto se ha resuelto y todo parece más suave y rápido.

Con Kobo, usted puede leer en su dispositivo Windows en cualquier lugar y en cualquier momento. Descargue la aplicación Kobo y navegue desde más de 4 millones de eBooks, cómics y libros infantiles gratuitos y asequibles.

Lo que más me gusta de la aplicación oficial de Kobo Books para dispositivos Windows es que su interfaz de usuario es muy limpia y que la gestión de libros electrónicos es muy fácil y agradable. Deje su comentario abajo y déjeme saber de sus propias impresiones y también siga el enlace para descargarlo.

Deja un comentario