Saltar al contenido

King of Pool lanza para Windows 8, uno de los mejores juegos de billar

Los juegos de billar son muy populares en Windows Store, estas aplicaciones revelan una experiencia realista directamente en tu dispositivo táctil de Windows 8. Así que, ¿qué software usar para disfrutar de la mejor experiencia de billar y para probar una jugabilidad bien diseñada con gráficos de alta calidad y varias características?

Bueno, con el fin de ayudarle, durante esta breve reseña voy a describir el juego King of Pool que fue lanzado recientemente en la tienda de Windows. El juego se puede instalar y jugar fácilmente en ordenadores de sobremesa, tabletas y smartphones basados en plataformas Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT. King of Pool es tal vez uno de los mejores juegos de billar disponibles en el mercado, ya que la aplicación cuenta con varios modos de juego junto con gráficos de alta calidad y diferentes configuraciones que pueden mejorar fácilmente la experiencia del usuario tanto para usuarios avanzados como para usuarios de Windows 8 de nivel básico.

Leer también : Discovery+ es un juego similar a Minecraft para Windows 8 que necesitas sacar

Lanzamiento de King of Pool en Windows Store, revelando una experiencia de billar realista

Con King of Pool podrás poner a prueba tus habilidades y desarrollar nuevas habilidades de la forma más realista posible. Como puedes ver en la imagen de abajo, puedes usar las características construidas para encontrar trayectorias y para aprender a golpear la pelota con el fin de ganar partidos y desarrollar tu propia estrategia. Luego, puede hacer las cosas más difíciles eliminando la función de guía de puntería.

Por otro lado, King of Pool ofrece diferentes modos de juego como snooker, Pool 8 UK, Pool 8 US y mucho más. Además, la aplicación ofrece varios ajustes que pueden adaptar y personalizar fácilmente la experiencia del billar – así puedes establecer la intensidad táctil, puedes jugar en modo carrera, puedes desafiar a tu amigo en un partido online o puedes usar el modo multijugador contra los usuarios de la comunidad King of Pool

King of Pool está disponible en la tienda de Windows donde tiene un precio de $4.00. Puedes descargar e instalar la herramienta en cualquier dispositivo basado en Windows, así que no dudes en probarla y comparte tu experiencia con nosotros y con otros usuarios que lo quieran probar también (usa el campo de comentarios de abajo para ello).

.

Etiquetas: