Kinectimals Unleashed Game Lanzado para Windows 8, 10, Descargar ahora

Microsoft Studios ha lanzado recientemente en la tienda de Windows el juego oficial Kinectimals Unleashed en casi el mismo periodo de tiempo que lo ha lanzado también para los usuarios de Windows Phone.

Proclamado como la colección más completa de Kinectimals hasta la fecha, el juego oficial Kinectimals Unleashed ha llegado a la tienda de Windows, estando disponible para usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 táctiles y de escritorio, así como para usuarios de Windows RT. El juego ahora contiene perros que usted puede jugar junto con tigres y osos. Podrás explorar las zonas tropicales y también la nueva isla canina de Villeria. Además, puedes desbloquear cientos de juguetes y juegos y usarlos para divertirte más con tus amigos.Puede parecer un juego para niños, pero cuando veas lo adorables que son estas criaturas, ¡seguro que te meterás en él!

Leer también : Bridge Constructor Game for Windows 8 ya está disponible

Juega con tu mascota peluda en Kinectimals Unleashed para Windows 8

De los creadores de la franquicia Kinectimals de gran éxito llega Kinectimals Unleashed! ¿Alguna vez has querido agarrar a tu amigo canino favorito y explorar la excitante isla canina de Villeria? ¿Qué tal si te embarcas en una aventura a una misteriosa isla tropical con tu mejor amigo el Tigre de Bengala? Te tenemos cubierto! Kinectimals Unleashed ofrece más de 85 amigos peludos de cuatro patas para jugar y cuidar. ¿Crees que puedes coleccionarlos todos? Hemos incluido todos los mejores juegos, desde cursos de agilidad hasta voleibol de playa, desde discos voladores hasta Jump Roping – ¡hemos incluido cientos de juguetes y objetos de colección para entretenerte a ti y a tus nuevos amigos durante horas! Kinectimals Unleashed: Más amigos peludos, más lugares para explorar, más diversión!

>
Kinectimals Unleashed viene con un tamaño de un poco más de 300 MB y está disponible como descarga gratuita, así que sólo tienes que seguir el enlace de abajo para empezar a jugar!

Deja un comentario