Las actualizaciones del martes de parches de diciembre de 2019 están disponibles, pero si eres un usuario de Windows 7, entonces debes prestar especial atención a las actualizaciones acumulativas de este mes.
KB4530734 es portador de malas noticias para los usuarios de Windows 7
¿Por qué? Debido a que Microsoft incluyó un poco de esperar, pero no obstante molesto, el cambio de su antiguo sistema operativo:
A partir del 15 de enero de 2020, aparecerá una notificación a pantalla completa que describe el riesgo de seguir utilizando Windows 7 Service Pack 1 después de que finalice el soporte el 14 de enero de 2020. La notificación permanecerá en la pantalla hasta que interactúe con eso.
Esta notificación emergente aparecerá en Windows 7 Starter, Home Basic, Home Premium, Professional (sin la Actualización de seguridad extendida) y Ultimate.
Vale la pena mencionar que la ventana emergente no estará presente en máquinas unidas a dominio o máquinas en modo quiosco.
Es bien sabido que Windows 7 se está cerrando rápidamente debido a las actualizaciones de seguridad gratuitas. Esto no significa que el sistema operativo se volverá inútil, pero solo más susceptible a las vulnerabilidades y amenazas de seguridad.
¿Desea obtener soporte extendido de Windows 7 para su negocio? Consulte esta guía para saber cómo puede hacerlo.
¿Podré deshacerme de la ventana emergente de actualización?
Mientras que algunos usuarios de Windows 7 Home y Pro ya están recibiendo la ventana emergente de fin de soporte de vez en cuando, la notificación del 15 de enero vendrá en forma de una advertencia de pantalla completa.
Habrá 3 opciones: recordarme más tarde, obtener más información y no volver a recordarme. La parte molesta es que ninguna de las opciones detendrá permanentemente la advertencia.
Esta «característica» ya está presente en KB4530734, que se incluye con las actualizaciones del martes de parches de diciembre de 2019 , por lo que no hay dudas sobre su implementación.
Como recordatorio, los clientes que compraron la Actualización de seguridad extendida (ESU) seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad después del 14 de enero de 2020, si siguen ciertos procedimientos. Para obtener más información al respecto, consulte la página de soporte oficial de Microsoft .
¿Cuál es su opinión sobre esta molesta notificación? Deje sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación y continuaremos la charla.
LEA TAMBIÉN:
- Cómo descargar las últimas actualizaciones de Patch Tuesday
- Mejores prácticas para Microsoft Patch Tuesday
- Explota el miércoles y desinstala el jueves: mantente seguro después del parche del martes