Saltar al contenido

KB4503290, KB4503276 agrega correcciones de seguridad menores a PC con Windows 8.1.

KB4503290, KB4503276 agrega correcciones de seguridad menores a PC con Windows 8.1.

Las actualizaciones del Patch Tuesday de este mes no omitieron los dispositivos Windows 8.1. Si sigue usando Windows 8.1, ahora puede descargar e instalar un rollup mensual KB4503276 y una actualización de sólo seguridad KB4503290 .

Las últimas cifras muestran que Windows 8.1 todavía consigue mantener una pequeña cuota de mercado. Por lo tanto, es bueno que Microsoft haya publicado estas actualizaciones para usuarios de Windows 8.1.

Ahora puede descargar las últimas actualizaciones acumulativas de Windows 8.1 manualmente desde el catálogo de Microsoft Update u obtenerlas automáticamente en Windows Update.

Estas actualizaciones añaden una capa extra de protección a algunas aplicaciones y componentes centrales de Windows 8.1. Debe instalarlos lo antes posible para proteger su sistema contra posibles ataques cibernéticos.

En este artículo, vamos a cubrir rápidamente algunos de los cambios y correcciones clave incluidos en KB4503276 y KB4503290.

KB4503276, KB4503290 registro de cambios

Corrección de errores en el servidor WDS

Ambas actualizaciones solucionaron un problema que obligó a que la conexión al servidor WDS finalizara prematuramente. Microsoft dice que el error afectó sólo a aquellos clientes o dispositivos que fueron configurados para usar la Extensión de Ventana Variable.

Problema resuelto con Internet Explorer

Microsoft solucionó el problema con Internet Explorer, donde los usuarios encontraron algunos errores debido al límite de caracteres de cadena HTTP y HTTPS para las URL.

Se han solucionado los problemas de terminación de la conexión Bluetooth

Microsoft corrigió los problemas de conexión Bluetooth para los usuarios de Windows 8.1. Anteriormente, los usuarios no podían conectarse a dispositivos Bluetooth que estaban marcados como no seguros. La conexión falló con el siguiente error: Su dispositivo Bluetooth intentó establecer una conexión de depuración.

Actualizaciones de seguridad de Windows 8.1

Microsoft también publicó importantes actualizaciones de seguridad para varios componentes de Windows 8.1 como Windows Input and Composition y Windows Server.

Si desea comprobar qué actualizaciones se han instalado en su ordenador, vaya al Panel de control y navegue a la sección de actualizaciones.

Su sistema descargará e instalará automáticamente cualquier actualización pendiente. También puede visitar el Microsoft Update Catalogue para descargar las actualizaciones manualmente.

Etiquetas: