Microsoft lanzó dos nuevas actualizaciones de seguridad para usuarios de Windows 8.1: KB4499165 y KB4499151 . El registro oficial de cambios muestra que estas actualizaciones incluyen algunas mejoras importantes y correcciones de errores.
Microsoft descubrió recientemente un fallo de seguridad en el sistema operativo y lo llamó Microarchitectural Data Sampling (MDS). La compañía rápidamente parcheó el problema en KB4499165 y KB4499151.
En el momento de escribir este artículo, los usuarios de Windows 8.1 no han informado de ningún problema de instalación. Sin embargo, debe evitar la instalación de nuevas actualizaciones de seguridad durante 2-3 semanas por si acaso algunos problemas importantes pasan desapercibidos.
No olvide siempre hacer una copia de seguridad de su sistema antes de instalar las actualizaciones del Patch Tuesday de mayo de 2019.
Ambas actualizaciones se pueden descargar automáticamente en su sistema a través de Windows Update. Sin embargo, también puede visitar el Catálogo de Microsoft Update para descargarlo manualmente e instalarlo en su sistema.
Índice del contenido
Descargar KB4499165
Descargar KB4499151
KB4499165/KB449999151 mejoras y correcciones importantes
Actualizaciones de seguridad
Microsoft implementó actualizaciones de seguridad para diferentes aplicaciones basadas en Windows, incluyendo criptografía de Windows, redes inalámbricas de Windows, componentes gráficos de Microsoft, redes de centros de datos de Windows, plataformas y marcos de aplicaciones de Windows, motor de bases de datos JET de Microsoft, sistemas de almacenamiento y archivos de Windows y el núcleo de Windows.
Corrección de errores en fuentes japonesas
Microsoft finalmente resolvió un error que involucraba dos fuentes japonesas (MS PGothic y MS UI Gothic) en Microsoft Excel. Ambas fuentes eran responsables de los problemas de formato en Microsoft Excel.
Corrección de errores en Visual Studio Simulator
La actualización de seguridad Kb449999151 resolvió específicamente los problemas del simulador de Microsoft Visual Studio. Anteriormente, un error impedía a los usuarios iniciar Microsoft Visual Studio Simulator.
Errores conocidos
Microsoft reconoció varios problemas en KB4499165 y KB4499151. La empresa advierte a los usuarios de Windows 8.1 que la instalación de ambas actualizaciones puede provocar la finalización prematura de la conexión al servidor WDS.
Además, Kb449999151 puede causar ventanas que no responden y problemas de inicio lento. Microsoft está investigando actualmente los problemas y publicará una corrección permanente con las próximas actualizaciones.