KB4497936 rompe el entorno de pruebas de Windows, solución rápida que vendrá en junio.

KB4497936 rompe el entorno de pruebas de Windows, solución rápida que vendrá en junio.

La historia de los errores que afectan a Windows 10 no es nueva. Windows 10 Mayo 2019 Update trae una serie interminable de problemas.

Microsoft confirmó recientemente el hecho de que la actualización acumulativa KB4497936 de Windows 10 está provocando problemas con el entorno de pruebas de Windows.

La compañía dice que los usuarios de Slow, Fast and Release Preview pueden tener problemas con el lanzamiento del Sandbox de Windows. Microsoft listó el error en su página de soporte de la siguiente manera:

«Es posible que el entorno de pruebas de Windows no se inicie conERROR_FILE_NOT_FOUND (0x80070002) en los dispositivos en los que se cambia el idioma del sistema operativo durante el proceso de actualización al instalar Windows 10, versión 1903».

El reconocimiento se hizo justo después de que muchos usuarios comenzaran a informar del problema en línea. Este error sólo afecta a Windows 10 May 2019 (versión 1903).

Por lo tanto, si usted es uno de los que se encontró con un problema similar, se recomienda que simplemente desinstale la actualización.

El proceso de desinstalación le devolverá el entorno de pruebas de Windows. Microsoft no sugirió ninguna solución para el problema.

Sin embargo, el gigante de la tecnología dice que actualmente está trabajando para resolver el problema y promete lanzar un parche a finales de junio.

Novedades en el entorno de pruebas de Windows

La actualización acumulativa KB4497936 trae importantes actualizaciones de seguridad para Windows 10. Esta actualización compara su ordenador con la vulnerabilidad Microarchitectural Data Sampling. Además, esta actualización también resuelve un problema con algunos sitios gov.uk.

Microsoft introdujo Windows Sandbox específicamente en la última versión de Windows 10 1903. Windows Sandbox ayuda a los usuarios a evitar posibles ataques.

Pueden utilizarlo para ejecutar sus aplicaciones en un entorno seguro. Este entorno funciona de forma similar a una máquina virtual. Por lo tanto, nadie puede acceder a la información confidencial almacenada en su dispositivo.

Deja un comentario