Si está ejecutando una versión anterior del sistema operativo Windows 10, es posible que desee buscar actualizaciones. Microsoft lanzó nuevas actualizaciones para Windows 10 v1709, v1703 y v1607:KB4489890, KB4489888 y KB4489889, respectivamente.
Estas tres actualizaciones aportan decenas de correcciones y mejoras a la tabla, solucionando algunos de los principales problemas técnicos que afectan al sistema operativo.
Puede descargar estos parches automáticamente desde Windows Update. También puede obtener el paquete de actualización independiente en el sitio web del Catálogo de Microsoft Update.
Actualizar el registro de cambios
Estas tres actualizaciones comparten muchas correcciones y mejoras comunes. A continuación se enumeran algunos de ellos:
- Aborda un problema con una base de datos de Microsoft Access 97 que detiene una operación solicitada cuando una tabla o columna tiene propiedades personalizadas.
- Actualiza la información de zonas horarias de Buenos Aires, Argentina, Kazajstán, Santo Tomé y Príncipe.
- Soluciona un problema con Microsoft Office Visual Basic para aplicaciones que no utiliza la configuración del registro de la era japonesa para las fechas en formato japonés.
- Aborda un problema con la directiva de grupo, «Desactivar las notificaciones de la aplicación en la pantalla de bloqueo».
- Aborda un problema que puede impedir que los usuarios inicien sesión y provocar bloqueos de cuenta al utilizar el cliente App-V para iniciar aplicaciones.
- Aborda un problema que impide el inicio de aplicaciones App-V y genera el error «0xc0000225».
- Aborda un problema que impide que aparezca el cuadro de diálogo de credenciales de autenticación cuando un servidor web de una empresa intenta conectarse a Internet.
- Aborda un problema que elimina la directiva ALLOWCLSIDS del archivo XML de la directiva al ejecutar el control de aplicaciones Add-SignerRule for Windows Defender.
Para obtener más información, puede consultar las páginas completas de registro de cambios de actualización que se enumeran a continuación:
Tenga en cuenta que estas actualizaciones también traen sus propios problemas. Asegúrese de comprobar las páginas de soporte antes de pulsar el botón de comprobación de actualización.