Las actualizaciones del martes de parches de febrero de 2019 no trajeron una larga lista de correcciones y mejoras. Pero al menos Microsoft logró arreglar la mayoría de los errores provocados por versiones anteriores de las actualizaciones.
Si ejecuta versiones anteriores de Windows 10, siga los vínculos de descarga directa para instalar las últimas actualizaciones en el equipo:
Ahora, si tienes curiosidad por saber qué hay de nuevo, sigue leyendo para saber cuáles son los principales cambios y mejoras que aportan estas tres actualizaciones.
KB4486996, KB4487020, KB4487026 registro de cambios común
- Se ha solucionado el problema que no establece correctamente el valor de LmCompatibilityLevel. LmCompatibilityLevel especifica el modo de autenticación y la seguridad de la sesión.
- Se ha corregido el problema que podía impedir que se abrieran las aplicaciones que utilizan una base de datos de Microsoft Jet con el formato de archivo Microsoft Access 97. La base de datos no se abre con el error «Unrecognized Database Format».
- Añade soporte de dominio de primer nivel a la precarga de HTTP Strict Transport Security (HSTS) para Microsoft Edge e Internet Explorer 11.
- Resuelve el problema que impide que Microsoft Edge se conecte utilizando una dirección IP. Ahora debería poder navegar por Internet sin problemas.
- Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Windows Graphics, Windows Kernel, Windows Input and Composition, Microsoft Edge, Windows Wireless Networking, Internet Explorer, Windows Server y Microsoft JET Database Engine.
KB4487026 también añade dos mejoras adicionales, además de las que se mencionan anteriormente. La actualización soluciona el problema que hace que la búsqueda de Microsoft Outlook falle con un error de «Outlook no puede realizar la búsqueda» en Windows Server 2016.
Al mismo tiempo, el error que hace que algunos iconos de la barra de tareas aparezcan de forma incorrecta después de cambiar los valores predeterminados de asociación de archivos ya no debería molestarle.
¿Ha descargado las últimas actualizaciones de Patch Tuesday en sus equipos con Windows 10? Si ha encontrado algún error, háganoslo saber en los comentarios de abajo.
PUNTOS RELACIONADOS QUE NECESITA VERIFICAR:
- Las actualizaciones de Patch Tuesday instalan Candy Crush en PCs con Windows 10
- Qué hacer si Windows Update sigue volviendo a activarse