KB4482887 puede provocar ralentización de la navegación y otros problemas

KB4482887 puede provocar ralentización de la navegación y otros problemas

La actualización KB4482887 (OS Build 17763.348) vino con muchos problemas y errores.

En esta guía, se enumeran algunos de los más comunes y cómo puede solucionarlos.

KB4482887 informó de errores

1. Problemas con Internet Explorer 11

El primer problema importante (y ya reconocido por Microsoft) que encontrará después de obtener la última actualización para su Windows es con respecto a Internet Explorer 11.

Si comparte su cuenta de usuario para un punto final de Windows Server con otras personas y hay varias sesiones de inicio de sesión al mismo tiempo en ese equipo, Internet Explorer se bloqueará.

¿Qué significa eso? Esto significa que es posible que las imágenes y los archivos en caché no se almacenen, que el teclado no responda correctamente a los accesos directos, que se produzcan ralentizaciones de navegación y/o que las páginas web se carguen con errores.

Además, es posible que observe problemas con las indicaciones de inicio de sesión en diferentes páginas web y problemas de descarga.

La solución para este problema es, por supuesto, evitar el uso de una sola cuenta de usuario. Puede crear varias cuentas para que cada usuario pueda iniciar sesión con sus propias credenciales en el equipo con Windows Server.

2. Código de error 1309

El error 1309 durante la instalación o eliminación de varios archivos MSI/MSP también es un problema que puede encontrar después de recibir las últimas actualizaciones,

Desafortunadamente, para este error no hay una solución oficial, pero se encontrará una solución permanente en el futuro.

3. Problemas con el ratón y los gráficos en los juegos

Además, los usuarios que obtuvieron la actualización pueden notar problemas con el ratón y los gráficos mientras juegan a determinados juegos, como Destiny 2.

Una vez más, no hay solución para este problema, pero puede eliminar temporalmente el KB4482887 y disfrutar de su juego hasta que se encuentre una solución permanente.

UPDATE: Microsoft corrigió estos problemas de juego con la actualización acumulativa KB4489899.

¿Qué se ha mejorado/ fijado en KB4482887?

Aunque la actualización no trae ninguna característica nueva para el sistema operativo, tiene algunas mejoras para los parches antiguos y algunas correcciones emocionantes para los problemas antiguos y molestos.

Para obtener más información, puede consultar la página de asistencia técnica oficial de KB4482887.

Si ha encontrado algún otro problema con la última versión de KB4482887? Háganoslo saber utilizando la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario