Microsoft ha publicado una actualización para Adobe Flash Player, que fue descrita en Boletín de seguridad de Adobe que fue publicado el 7 de diciembre de 2018. La actualización corrige una vulnerabilidad crítica en Adobe Flash Player y una vulnerabilidad importante que se encuentra en el instalador de Adobe Flash Player.
Las versiones de producto afectadas son las siguientes:
- Tiempo de ejecución de Adobe Flash Player Desktop
- Adobe Flash Player para Google Chrome
- Adobe Flash Player para Microsoft Edge e Internet Explorer 11
- Instalador de Adobe Flash Player
Para un desglose más detallado de las versiones y plataformas, por favor vaya a Boletín de Seguridad de Adobe .
Tenga en cuenta que tendrá que comprobar cada navegador que utilice para ver si necesita ejecutar la actualización. Puede comprobar qué versión tiene haciendo clic con el botón derecho del ratón en Flash Player dentro del navegador.
Para aquellos que deseen leer todas las páginas relevantes para obtener más detalles, pueden ir a la página Página de soporte de Microsoft , al sitio web Catálogo de actualización de Microsoft para obtener el paquete independiente de esta actualización, y a la página web Boletín de seguridad de Adobe .
Para el resto de ustedes que no se molesten en hacer clic en múltiples enlaces para averiguar qué está pasando, lo mejor que pueden hacer es dirigirse a la página de actualización de Adobe Flash Player , e instalar lo que Adobe les diga que instalen. Por cierto, está buscando la actualización 32.0.0.0.101.
La actualización se aplica a lo siguiente:
- Windows Server 2019 y Windows 10 versión 1809
- Windows Server versión 1803 y Windows 10 versión 1803
- Windows Server 2016 versión 1709 y Windows 10 versión 1709
- Windows 10, versión 1703
- Windows Server 2016 y Windows 10 versión 1607
- Windows 10 (RTM)
- Windows Server 2012 R2, Windows 8.1 y Windows RT 8.1
- Windows Server 2012
Como siempre, si no está seguro de qué hacer, vaya a Ajustes> Sistema> Actualización y seguridad> Buscar actualizaciones y deje que Windows haga lo suyo.