La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 está a la vuelta de la esquina. Se espera que Microsoft lance esta nueva versión del sistema operativo en octubre, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Para que el proceso de actualización fuera lo más sencillo posible, el gigante tecnológico lanzó cumulative update KB4457136 .
Este parche añade una serie de importantes correcciones y mejoras a la tabla. Quizás la más importante se refiere a la corrección de compatibilidad de actualizaciones que asegura que su equipo está listo para instalar la última actualización de Windows 10.
Resuelve un problema al evaluar el estado de compatibilidad del ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
En otras palabras, si está ejecutando la actualización de creadores de otoño de Windows 10 y planea instalar la actualización de Windows 10 de octubre de 2018, debe descargar KB4457136 para evitar posibles problemas y errores de actualización.
Windows 10 KB4457136, correcciones y mejoras
Además de estas mejoras en la compatibilidad de las actualizaciones, el parche también aporta muchas otras correcciones de errores para Microsoft Outlook, Remove Desktop, Windows Defender y otros componentes del sistema operativo. Aquí están algunas de las mejoras más importantes:
- Soluciona un problema con el previsor de archivos para archivos adjuntos.html,.mht y correo electrónico (MIME) en Microsoft Outlook.
- Aborda un problema que impide que el Narrador de Microsoft acceda a los contenidos de los cuadros de diálogo de Seguridad de Windows mostrados por un proceso de bajo nivel de integridad.
- Aborda un problema que, en algunos casos, impide la instalación de paquetes.appx cifrados.
- Aborda un problema que puede hacer que el sistema no responda cuando las aplicaciones llaman a la API de EnableEUDC.
- Soluciona un problema que provoca que el inicio de sesión falle al usar una tarjeta inteligente para iniciar sesión en un servidor de Escritorio remoto. El error es «STATUS_LOGON_FAILURE».
- Aborda un problema que causa un retraso en el desbloqueo o inicio de sesión en un equipo que se ha movido a una red diferente.
- Soluciona un problema que provoca que falle una conexión de Direct Access cuando el certificado de autenticación de cliente se almacena en el dispositivo TPM.
- Resuelve un problema en algunos portátiles que impide que se complete el cierre de sesión. El problema se produce cuando un cliente cierra la sesión e inmediatamente cierra el portátil. Como resultado, cuando se vuelve a abrir el portátil, el dispositivo debe reiniciarse.
- Resuelve un problema que provoca que el inicio de sesión en un servidor de host de sesión de Escritorio remoto deje de responder ocasionalmente.
No se conocen problemas que afecten a esta actualización. Si ha encontrado varios problemas al descargar el parche o poco después de instalarlo, utilice la sección de comentarios que aparece a continuación para contarnos más sobre su experiencia.