Microsoft lanzó recientemente una nueva actualización acumulativa ( KB4345215 ) dirigida a Slow Ring Insiders. Más específicamente, la actualización KB4345215 hace que el proceso de descarga e instalación de Windows 10 sea mucho más fácil, ya que corrige posibles errores que podrían impedir que Insiders obtenga las últimas versiones de la versión Slow Ring.
Aquí está Microsoft descripción oficial de este parche:
Hemos lanzado Cumulative Update Build 17713.1002 para Windows Insiders in the Fast ring. Esta actualización acumulativa nos ayuda a probar la tubería de servicio en preparación para liberar esta construcción al anillo Slow.
Cabe mencionar que KB4345215 también corrige el problema de que Windows Defender Application Guard ya no funciona después de instalar la actualización acumulativa de Build 17713.1002.
Puede instalar la actualización KB4345215 yendo a Windows Update y pulsando el botón Buscar actualizaciones . Los informantes no han informado de ningún problema relacionado con el proceso de descarga, por lo que todo debería salir bien.
Se espera que Microsoft lance el sistema operativo Windows 10 Redstone 5, también conocido como Windows 10 October 2018 Update en la primera o segunda semana de octubre. Por lo tanto, a falta de tres meses más, Slow Ring Insiders comenzará a recibir nuevas actualizaciones con mayor frecuencia. Lo mismo es válido para Fast Ring Insiders. En otras palabras, todos los Insiders deberían prepararse para probar muchas y muchas nuevas construcciones en las próximas semanas.