La actualización de creadores de Windows 10 April Creators Update recibió recientemente una nueva actualización acumulativa el martes de parches de agosto: KB4343909 . Este parche se centra únicamente en mejoras de calidad y no añade ninguna característica nueva al sistema operativo.
Windows 10 KB4343909 aporta mejoras de seguridad adicionales para las últimas variaciones de amenazas de espectro y fusión .
Proporciona protecciones contra una nueva vulnerabilidad de ejecución especulativa en el canal lateral conocida como Falla en el terminal L1 (L1TF) que afecta a los procesadores Intel Core y los procesadores Intel Xeon (CVE-2018-3620 y CVE-2018-3646). Asegúrese de que las protecciones anteriores del sistema operativo contra las vulnerabilidades de Spectre Variant 2 y Meltdown estén habilitadas utilizando la configuración del registro descrita en el Artículos de KB.
Al mismo tiempo, esta actualización corrige el problema que causa un alto uso de CPU en algunos equipos equipados con procesadores AMD de la familia 15h y 16h. Los usuarios afectados por este problema suelen experimentar degradación y retraso en el rendimiento. Sin embargo, no todos los usuarios de Windows 10 v1803 se ven afectados por este problema. Como explica Microsoft, este error ocurre después de instalar las actualizaciones de Windows de junio de 2018 o julio de 2018 junto con las actualizaciones del microcódigo AMD que tratan la Variante 2 de Spectre.
Si sigue experimentando un uso elevado de la CPU después de instalar esta actualización, puede utilizar las guías de solución de problemas que se enumeran a continuación para solucionar este problema:
- 5 El mejor software para arreglar el alto uso de la CPU
- Corrección: CPU alta cuando se navega por Internet
- Corrección: Alta temperatura de la CPU en Windows 10
- El proceso de Windows 10 Update (wuauserv) causa un alto uso de la CPU[FIX]
Los usuarios que hayan experimentado problemas graves de duración de la batería después de actualizar a Windows 10 versión 1803 deben descargar e instalar KB4343909 lo antes posible. El parche solucionó con éxito este problema y ya no debería experimentar tasas anormales de agotamiento de la batería.
Si sigue teniendo problemas de agotamiento de la batería de Windows 10, aquí tiene algunas guías que le ayudarán a solucionar el problema:
- Arreglo completo: La batería del portátil no se carga en Windows 10, 8.1, 7
- Corrección: Drenaje de la batería en Windows 10
- Corrección: Encontramos una o más configuraciones que podrían afectar la duración de la batería
KB4343909 registro de cambios
Estas son las mejoras más importantes que contiene este parche. Las correcciones adicionales incluyen:
- La actualización corrige el error que impide que las aplicaciones reciban actualizaciones de mesh después de reanudar. Afortunadamente, este problema afecta sólo a las aplicaciones de datos de malla de Mapeo Espacial, así como a los programas que están involucrados en el ciclo Suspender o Reanudar.
- Internet Explorer y Microsoft Edge ahora soportan la etiqueta preload=»none».
- Todas las aplicaciones que se ejecutan en HoloLens deben autenticarse después de la actualización a Windows 10, versión 1803.
- Device Guard ya no bloquea los identificadores de clase ieframe.dll.
- Se dirige a una vulnerabilidad relacionada con la función Export-Modulemember() cuando se utiliza con un comodín (*) y un script de código fuente de puntos. Más específicamente, los módulos existentes en los dispositivos que tienen habilitado Device Guard no funcionan.
- Las aplicaciones que dependen de componentes COM ya no deben mostrar «acceso denegado», «acceso denegado», «clase no registrada», «error interno» o «error interno» por razones desconocidas.
- Actualizaciones de seguridad para Windows Server.
Descargar KB4343909
Puede descargar KB4343909 de la página web de Microsofts Update Catalog . También puede descargar la actualización automáticamente a través de Windows Update.
¿Ha encontrado algún problema después de instalar KB4343909? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.