Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de Windows 10 el martes del parche de julio (KB4338825) que lleva la versión de construcción del sistema operativo a la 16299.547 que trata algunos problemas que afectan a Google Chrome y a los propios navegadores de Microsoft. Internet Explorer y Microsoft Edge también están recibiendo algunas actualizaciones de seguridad para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios.
Además, los propietarios de los dispositivos Cobalt también recibieron grandes noticias, porque en este parche Microsoft también incluyó una corrección que estaba causando que las últimas versiones de Google Chrome dejaran de funcionar en estos dispositivos. La actualización sólo incluye mejoras de calidad y no incluye nuevas funciones del sistema operativo.
KB4338825 registro de cambios oficial
Aparte de estas correcciones y mejoras mencionadas anteriormente, hay otros cambios clave relevantes que se incluyen en KB4338825:
- La actualización resuelve un problema que provocó la elección de un modo IME incorrecto en un elemento activo IME.
- Se ha solucionado el problema de la presentación en Internet Explorer.
- La actualización también corrige el problema en el que las solicitudes de DNS no tenían en cuenta la configuración de proxy en Internet Explorer y Microsoft Edge.
- Este parche también corrige los problemas relacionados con los datos actualizados de las zonas horarias.
- Se evalúa todo el ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
- La actualización también aporta mejoras de seguridad a Internet Explorer, Microsoft Edge, el motor de scripting de Microsoft, las aplicaciones de Windows, los gráficos de Windows, las redes de centros de datos de Windows, la virtualización de Windows, el núcleo de Windows y Windows Server.
También hay algunos problemas conocidos que se incluyen en esta actualización, y puede encontrar detalles sobre ellos en Notas oficiales de Microsoft .
Puede descargar KB4338825 a través de Windows Update yendo a Settings> Update & Security> Windows Update y seleccionando Check for updates. También puede descargar e instalar el paquete de actualización desde el sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.
Si instaló actualizaciones anteriores, sólo se descargarán e instalarán en su sistema las nuevas correcciones y mejoras incluidas en este paquete.