Microsoft lanzó recientemente un parche menor para el SO Update de Windows 10 de abril de 2018. De acuerdo con las notas oficiales del registro de cambios, la actualización KB4338548 corrige los errores de QuickBooks para múltiples usuarios y no aporta ninguna otra mejora o corrección.
Desafortunadamente, muchos jugadores reportaron que este parche rompió sus juegos. Más específicamente, la actualización causa frecuentes caídas y congelaciones de los juegos, evita que los jugadores lancen sus juegos favoritos y mucho más.
KB4338548 problemas comunicados
El cargador de arranque de Windows con parches detectó errores
Muchos jugadores ya han confirmado que el errorPatched Windows boot loader detected a menudo provoca problemas de lanzamiento del juego:
«parche KB4338548 romper algunos juegos
instaló el parche KB4338548 ahora estoy recibiendo esto cuando abro algún tipo de juegos.
Y he intentado restaurar las ventanas a otra fecha también pero que dan errores también, también han descargado el servicio de catálogo de KB frome más antiguo en microsoft para intentar reinstalarlo pero que dosent funciona o bien cómo puedo arreglar esto».
Quizás la solución más rápida y segura para solucionar este problema sea simplemente desinstalar KB4338548. Sin embargo, si desea mantener este parche en su computadora y jugar a sus juegos favoritos, consulte las guías de solución de problemas que se enumeran a continuación:
- Arreglo completo: Bloqueo de juegos en Windows 10, 8,1, 7
- Corregido: La computadora se bloquea mientras juega en Windows 10
- Cómo corregir fallos de juego y otros problemas en Windows 10 Creators Update (no es la misma versión del sistema operativo, pero tal vez esto ayude)
Algunos usuarios también se quejaron de que KB433858548 eliminaba ciertas aplicaciones y programas. Aunque no hemos podido establecer una conexión clara entre las aplicaciones eliminadas por esta actualización, no te sorprendas si algunas de tus aplicaciones no se encuentran en ninguna parte después de instalar este parche.
¿Cómo ha sido hasta ahora su experiencia con KB433858548? ¿Encontró otros problemas? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.