Microsoft lanzó una serie de nuevas actualizaciones el martes de mayo añadiendo una serie de correcciones y mejoras a todas las versiones de Windows. Si está ejecutando Windows 10 versión 1803, ahora puede descargar la actualización KB4284835 y corregir muchos errores molestos que venían con esta versión del sistema operativo.
KB4284835 fija la configuración del brillo de la pantalla, problemas con la pantalla negra y más
Hemos informado ampliamente sobre los errores de la actualización de Windows 10 April Update reportados por los usuarios. Ahora, la actualización KB4284835 corrige algunos de estos problemas, incluida la pantalla negra al inicio. Este problema se produjo porque las actualizaciones anteriores de Spring Creators Update eran incompatibles con versiones específicas de las utilidades de ajuste de PC después de la instalación. Afortunadamente, Microsoft ha solucionado definitivamente el problema.
Si eres un jugador, entonces definitivamente deberías descargar e instalar KB4284835. La actualización corrige el problema que causaba que algunos juegos no mostraran diálogos cuando se conectaban a monitores que admiten formatos de visualización entrelazados. Microsoft también abordó el problema en el que la GameBar no se pudo lanzar. Así que, gracias a este parche, podrás disfrutar de mejores y más estables sesiones de juego en tu ordenador.
Muchos usuarios de la actualización de Windows 10 de abril se quejaron de que no podían cambiar la configuración de brillo después de instalar el nuevo sistema operativo. Para solucionar este problema, simplemente instale KB4284835 y podrá acceder y personalizar todos los ajustes de brillo de la pantalla.
Otras mejoras importantes incluyen:
- Resuelve el problema de que las versiones 2017 y 2018 de Intuit QuickBooks no pueden funcionar en modo multiusuario en dispositivos Windows 10 1803. Ahora se ofrecerá a los usuarios Windows 10, versión 1803
- Se ha solucionado un problema por el que las actualizaciones de firmware hacían que los dispositivos entraran en el modo de recuperación de BitLocker cuando BitLocker estaba habilitado, pero Secure Boot estaba deshabilitado o no estaba presente.
- Resuelve el problema con Internet Explorer que le impide utilizar una versión actualizada de los servicios de localización.
Puede descargar e instalar KB4284835 automáticamente a través de Windows Update o puede obtener el paquete de actualización independiente en Catálogo de actualización de Microsoft .
Para obtener más información, puede consultar la página de soporte de KB4284835 .