Microsoft lanzó KB4135051 hace unos días para preparar los equipos con Windows 10 para la actualización de abril. Los cambios exactos, las mejoras y las posibles correcciones de errores siguen siendo un misterio incluso hoy en día. El gigante de Redmond aún no ha revelado qué es exactamente lo que se incluye en esta actualización, pero la mayoría de los usuarios están de acuerdo en que esta versión se trata de ajustes de optimización de la actualización.
Los usuarios también notaron que KB4135051 se ve afectado por algunos problemas propios. Muchos informaron de que este parche había borrado completamente su historial de actualizaciones.
Lo instalé en dos PCs. Eliminó el Historial de Actualizaciones en uno y no en el otro. La única diferencia real en la configuración de los PCs era que el que tenía el problema tenía Windows Defender y el que no tenía ningún problema tenía Bitdefender.
Por lo tanto, parece que este pequeño error es prevalente para los usuarios que ejecutan el software antivirus incorporado de Windows 10. Además, los usuarios informaron que después de varios reinicios, el historial de actualizaciones apareció por arte de magia. Sin embargo, el milagro no duró mucho tiempo, ya que el historial de actualizaciones desapareció de nuevo cuando los usuarios iniciaron sus equipos.
Después de instalar esta actualización ayer y después de muchos reinicios (sin paradas, he desactivado el inicio rápido), el historial de actualizaciones se mantuvo. Sin embargo, esta mañana, después de haber estado apagado durante la noche, el historial de actualizaciones desapareció.
Si ha instalado la actualización de Windows 10 April Update y ha notado algo habitual en KB4135051, háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.