KB4103721 evita que su PC se inicie, no lo instale.

KB4103721 evita que su PC se inicie, no lo instale.

La actualización de Windows 10 April 2018 Update acaba de recibir su primera actualización del Patch Tuesday. Si está ejecutando esta versión del sistema operativo, puede descargar KB4103721 a través de Windows Update o simplemente instalar el paquete de actualización independiente del catálogo de actualizaciones de Microsoft.

La actualización KB4103721 corrige una serie de problemas graves que afectan a Windows 10 versión 1803, incluidos los problemas de conexión a Chrome y a Escritorio remoto. Desafortunadamente, este parche también trae bastantes bichos propios.

KB4103721 problemas comunicados

1. Los ordenadores no arrancan

Este es quizás el problema más común que afecta a los usuarios de Windows 10 April Update. Muchos complained no pudieron iniciar sus ordenadores después de instalar KB4103721.

Esta actualización tiene algunos problemas serios, específicamente. NO instale esta actualización después de actualizar a Windows 10 versión 1803. Esto evitará que su ordenador se inicie. Estoy atrapado en el círculo de rotación durante mucho tiempo.

2. Problemas con la pantalla negra

Otros usuarios lograron arrancar sus ordenadores (bueno, más o menos) pero no pueden usarlos. Los dispositivos permanecen colocados en una pantalla negra y la única solución para solucionar este problema es simplemente utilizar un punto de restauración.

La actualización está bloqueando mi ordenador. Después de la actualización (KB4103721) descarga e instala, después de reiniciar mi ordenador se colgará en una pantalla negra y no hará nada. La única forma de arreglarlo es restaurar mi PC a un punto de restauración anterior, donde el PC se iniciará normalmente de nuevo.

Los usuarios de IObit Advanced System Care 11 confirmaron que esta herramienta estropea la actualización. Para solucionar este problema, reinicie su PC y cuando aparezca la pantalla de inicio inicial, simplemente mantenga presionado el botón de encendido para activar la Configuración avanzada. A continuación, siga estos pasos:

  1. Vaya a Inicio> escriba run> launch Run
  2. Escriba msconfig> y vaya a la pestaña Servicios
  3. Desmarque el servicio Advanced System Care 11 de IObit> pulse OK
  4. Reinicie su ordenador> instale KB4103721 normalmente.

Esperamos que esta solución rápida le haya ayudado a solucionar el problema. Si encontró otros errores después de instalar KB4103721, háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario