Microsoft lanzó recientemente una nueva actualización acumulativa para Windows 10 versión 1803. Actualizar KB4100403 no aporta ninguna característica nueva, añadiendo sólo mejoras y correcciones de errores que hacen que el sistema operativo sea más estable.
Puede descargar este parche automáticamente a través de Windows Update. Para ello, vaya a Settings> Update & Security> Windows Update y seleccione el botón Check for updates . También puede descargar el paquete de actualización independiente para esta actualización desde el Microsoft Update Catalog .
KB4100403 registro de cambios
- Microsoft corrigió el problema de IE que podía hacer que la comunicación entre los trabajadores de la web fallara en ciertos escenarios asíncronos con múltiples visitas a una página web.
- En la actualización también se abordaron otras cuestiones con información actualizada sobre las zonas horarias.
- Se ha solucionado el problema por el que los ajustes de subtítulos se conservan después de la actualización.
- Microsoft ha solucionado un problema de fiabilidad que puede provocar que Microsoft Edge u otras aplicaciones dejen de responder cuando los usuarios crean un nuevo punto final de audio mientras se inicia la reproducción de audio o vídeo.
- La inscripción en Windows Hello ya no debería fallar en cierto hardware que tenga dGPUs.
- Se solucionó un problema de regresión de energía en sistemas con dispositivos NVMe de ciertos proveedores.
Update KB4100403 también corrige dos problemas importantes que afectan a las unidades SSD de Intel y a los equipos Toshiba.Más específicamente, los dispositivos con la serie Intel SSD 600p o la serie Intel SSD Pro 6000p ya no deben entrar en una pantalla negra UEFI después de reiniciarse. Microsoft también corrigió los molestos problemas de baja duración de la batería en los dispositivos con las unidades SSD Toshiba XG4 Series, Toshiba XG5 Series o Toshiba BG3 Series.