Microsoft ha lanzado recientemente dos nuevos parches destinados a corregir los errores de arranque provocados por las últimas actualizaciones de Meltdown & Spectre.
Más concretamente, Windows 7 KB4073578 y Windows 8.1 KB4073576 corrigen el problema en el que los dispositivos AMD caen en un estado no arrancable.
Este problema se produjo en ambas versiones del sistema operativo poco después de que los usuarios instalaron KB4056897 y KB4056898. Como resultado, el foro de Microsoft se vio inundado de informes enfurecidos sobre este problema y de usuarios que buscaban desesperadamente una solución.
Descargar KB4073578, KB4073576
Puede descargar estas dos actualizaciones de Microsofts Update Catalog . Simplemente copie el número de KB en el cuadro de búsqueda y luego haga clic en el botón de descarga para instalar el parche en su ordenador.No olvide reiniciar el equipo después de aplicar estas actualizaciones.
Microsoft no enumeró ningún problema conocido en las páginas de soporte de estas dos actualizaciones, por lo que no debería encontrar ningún error importante después de haber instalado estos parches. De hecho, no hay informes de errores sobre estas actualizaciones en el foro de Microsoft, lo que confirma de alguna manera que esta vez la empresa ha conseguido desplegar parches estables.
Curiosamente, la página de soporte para ambas actualizaciones se publicó el 10 de enero, pero Microsoft prefirió mantenerlo en secreto.
Ahora, si ya ha descargado KB4073578 y KB4073576 y ha encontrado varios problemas después de instalarlos, cuéntenos más sobre su experiencia en los siguientes comentarios.
Hablando de problemas, las últimas actualizaciones de Patch Tuesday pueden causar problemas de rendimiento en tu ordenador. Echa un vistazo a esta guía de solución de problemas para saber cómo puedes solucionarlos.