Si tiene previsto actualizar Windows 10 en breve, descargue e instale las últimas actualizaciones de la edición de diciembre de Patch Tuesday.
KB4055994 y KB4056457 aportan mejoras para facilitar la experiencia de actualización y recuperación a Windows 10 Versión 1709, también conocida como Actualización de creadores de otoño.
Ambas actualizaciones se descargarán e instalarán automáticamente. Además, no es necesario reiniciar el equipo después de aplicarlos.
No hay problemas conocidos para KB4055994 y KB4056457
Microsoft no enumeró ningún problema conocido que afectara a estas dos actualizaciones. También buscamos informes de usuarios relacionados en el foro de Microsoft y no encontramos ningún informe de errores.
En otras palabras, es seguro instalarlos.
Por qué necesita KB4055994 y KB4056457
Microsoft implementa constantemente nuevas actualizaciones y parches para la última versión del sistema operativo Windows 10. El gigante de la tecnología también lanzará una importante actualización del sistema operativo, Redstone 4, en algún momento de la próxima primavera.
Como resultado, estos dos parches le ayudarán a instalar sin problemas las últimas actualizaciones en su equipo.
Además, en caso de que algo salga mal, podrá usar la opción de recuperación para restaurar una versión funcional de Windows 10.
Hablando de problemas de actualización, si encuentra algún problema durante la instalación de las actualizaciones de Windows 10, las siguientes guías de solución de problemas pueden ayudarle:
- Corregir errores de Windows Update con la herramienta dedicada de Microsoft
- Corrección: «No pudimos completar las actualizaciones/deshacer los cambios» en Windows
- Windows Update no funciona en Windows 10[Fix]
¿Ha descargado KB4055994 y KB4056457 en su PC? ¿Notó algún cambio o mejora después de instalarlos? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.