KB4041691 rompe Windows Hola y causa errores BSOD

KB4041691 rompe Windows Hola y causa errores BSOD

Microsoft lanzó una importante actualización de Windows 10 Anniversary Update con el objetivo de reparar los fallos del sistema. La actualización KB4041691 corrige una serie de problemas de corrupción de memoria que provocan caídas aleatorias del sistema y que hacen que Internet Explorer sea más estable y fiable, entre otras cosas.

Sin embargo, esta actualización también trae algunos temas propios. Microsoft ya ha enumerado tres errores conocidos en la página de soporte de KB4041691, pero los usuarios también han encontrado otros dos problemas inesperados.

KB4041691 números

Windows Hello no funciona

Los usuarios informaron que KB4041691 rompe Windows Hello. El sistema operativo no puede encender la cámara del dispositivo, lo que impide que los usuarios inicien sesión con esta herramienta de autenticación. Parece que este problema afecta principalmente a los dispositivos de superficie.

Así es como un usuario describe este problema en Foro de Microsoft :

Oct 11, 2017 Libro de Superficie recién actualizado con:

2017-10 Actualización acumulativa para Windows 10 Versión 1607 para sistemas basados en x64 (KB4041691)

inmediatamente después de la actualización se reinicia y luego Windows Hello al iniciar sesión dice que no puede encender la cámara.

La aplicación Settings ahora dice windows hello no está disponible en este dispositivo, pero sólo funcionaba justo antes de la actualización.
¿Problemas conocidos? ¿Algún arreglo?

El OP se puso en contacto con los ingenieros de soporte de Microsoft, pero no pudo obtener una solución adecuada para solucionar este problema. En su lugar, sugirieron actualizar a Windows 10 Creators Update.

Errores BSOD

Si obtiene errores BSOD después de instalar KB4041691, no es el único.Algunos usuarios reportado también recibieron el error 0x00000000e después del reinicio final. También confirmaron que la eliminación de la actualización solucionó el problema.

La buena noticia es que los errores del BSOD ya deberían ser historia. Microsoft corrigió la causa raíz de este problema y ahora debería poder instalar las últimas actualizaciones sin ningún problema.

¿Ha instalado KB4041691 en su ordenador con Windows 10? Si usted encontró otros problemas aparte de los mencionados anteriormente, cuéntenos más acerca de su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario