Si a menudo experimenta caídas de aplicaciones de Windows 10, asegúrese de instalar las últimas actualizaciones en su equipo. Microsoft ha lanzado recientemente Windows 10 Creators Update KB4041676 con el objetivo específico de solucionar los problemas de las aplicaciones, por lo que ahora es un buen momento.
Desafortunadamente, muchos usuarios reportaron que esta actualización también trae sus propios problemas. Por suerte para usted, vamos a enumerar los errores más comunes que los usuarios de Creators Update reportaron después de instalar esta actualización.
KB4041676 problemas comunicados
Instalar congela
Muchos usuarios siguen teniendo dificultades para instalar KB4041676 en sus ordenadores. El proceso de descarga e instalación a veces falla con varios códigos de error, incluyendo el error 0x800705b4 y 0x80070157, o simplemente se congela.
He aquí cómo un usuario describe el problema en Microsofts forum :
Windows 10 (KB4041676) – Error 0x80070157 atascado en limbo
Error de instalación, atascado en el limbo, sólo afecta a un sistema. Después de las actividades del 100% del disco duro, y forzar el reinicio, ahora el parche está atascado en un limbo, no se puede instalar, simplemente se sigue descargando automáticamente a través de wucs pero no se puede instalar. La descarga manual a través del catálogo no lo instala.
Se notifica el error 0x80070157.
Algunos usuarios se quejaron de que sus equipos siguen reiniciándose porque Windows Update no puede instalar KB4041676 correctamente.
Pantalla azul de la muerte
Otros usuarios de Windows 10 también informaron de que el problema de reinicio suele ir acompañado de varios errores de BSoD. A juzgar por los informes de los usuarios, parece que el mensaje INACCESIBLE BOOT DEVICE es el error más frecuente.
La única solución para solucionar este problema es realizar una restauración del sistema. Sin embargo, esta corrección no funciona para todos los usuarios, pero no tienes nada que perder si lo intentas.
TODOS los sistemas que ejecutan 1703 pantalla azul al reiniciar DESPUÉS de aplicar este parche (KB4041676).
El mensaje que aparece es INACCESIBLE BOOT DEVICE. Después de eso, se reinicia automáticamente, intenta reiniciar de nuevo y, a continuación, muestra la pantalla «Reparación automática». Ninguno de estos sistemas supera este mensaje.
La actualización KB4041676 está plagada de bucles BSoD porque Microsoft desplegó accidentalmente las actualizaciones Delta en el canal WSUS. En otras palabras, el hecho de que dos actualizaciones fueron empujadas a los ordenadores al mismo tiempo causó este problema. La buena noticia es que el parche Delta ha caducado y los errores de la BSoD ya no deberían afectar a los usuarios.
Excel cuelga
La actualización también afecta a Excel, impidiendo a los usuarios editar sus documentos. Más concretamente, KB4041676 hace que Excel se congele , áreas en blanco de gdiaplyet en las hojas o incluso una pantalla blanca.
Desde la instalación de KB4041676 y el reinicio de PC Excel, la actualización de la pantalla se detiene cuando se ejecutan 2 instancias de Excel. Puedo guardar los archivos y a veces se cierran bien, pero la pantalla no se actualiza y las ventanas de Excel eventualmente se vuelven más y más áreas en blanco.
El correo no se sincroniza
Los usuarios de Creators Update también informan de que su inbox dejó de sincronizarse después de instalar la actualización.
Mi dirección de correo electrónico MS365 ha dejado de recibir nuevos correos electrónicos desde que las actualizaciones anteriores se aplicaron a mi sistema x64. La dirección de correo electrónico personal de Outlook a la que también se accede a través del correo de Windows 10 sigue funcionando correctamente.
La impresión en PDF dejó de funcionar
Otros usuarios informaron que la función «Imprimir en PDF» ha dejado de funcionar desde la instalación de KB4041676. Word no guarda los archivos o guarda archivos de 0 KB.Si estás entre ellos, echa un vistazo a nuestra extensa guía sobre cómo solucionar este problema.
Actualización de Windows 10 KB4041676 instalada hoy.
La impresión a PDF dejó de funcionar. No guardará el archivo.
Estos son los problemas más comunes provocados por KB4041676. Como siempre, si desea evitar errores de actualización, la mejor solución es esperar una semana y luego descargar los parches.
Si ha encontrado otros problemas con KB4041676, utilice la sección de comentarios que aparece a continuación para contarnos más sobre su experiencia.