Saltar al contenido

KB4034674 (OS Build 15063.540)

KB4034674 (OS Build 15063.540)

Microsoft lanzó recientemente la actualización acumulativa KB4034674 a la versión 1703 de Windows 10, que aporta una serie de mejoras y correcciones de errores útiles. Esta actualización corrige las molestas caídas provocadas por Applocker y añade una serie de mejoras de seguridad a muchos componentes del sistema operativo Windows. La actualización lleva la compilación del sistema operativo a la versión 15063.540 .

KB4034674 registro oficial de cambios

  • Aborda el problema de que las políticas aprovisionadas mediante la gestión de dispositivos móviles (MDM) deben tener prioridad sobre las políticas establecidas por los paquetes de aprovisionamiento.
  • Corregido el problema por el que la directiva de grupo (GPO) Lista de asignaciones de sitio a zona no se establecía en los equipos cuando se habilitaba.
  • Resuelve el problema en el que se bloquea el asistente de reglas de AppLocker al seleccionar cuentas.
  • Aborda el problema en el que no se determina la relación de la computadora principal cuando se tiene un nombre de dominio NetBIOS desarticulado para el nombre de su DNS. Esto evita que la redirección de carpetas y los perfiles de roaming bloqueen correctamente su perfil o redirijan las carpetas a un equipo no principal.
  • Resuelve el problema de que una violación de acceso en la función Mobile Device Manager Enterprise causa errores de parada.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Microsoft Windows Search Component, Microsoft Scripting Engine, Microsoft Windows PDF Library, Windows Hyper-V, Windows Server, Windows kernel-mode drivers, Windows Subsystem for Linux, Windows shell, Common Log File System Driver, Internet Explorer y Microsoft JET Database Engine.

También hay un problema conocido en la lista. Más específicamente, esta actualización puede cambiar los idiomas checo y árabe al inglés para varias aplicaciones. Por el momento, no hay ninguna solución disponible para resolver este problema. Microsoft ya está trabajando en una solución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Descargar KB4034674

Windows Update descargará e instalará automáticamente esta actualización como parte del Patch Tuesday oficial. También puede descargar el paquete independiente para KB4034674 desde el sitio web del Catálogo de Microsoft Update.

¿Ha descargado KB4034674 en su PC? ¿Se ha encontrado con algún problema después de instalar la actualización? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Etiquetas: , ,