Microsoft eliminó tres parches de Outlook que causaban problemas con el cliente de correo electrónico. Estamos esperando una solución en algún momento en el futuro.
KB4011042, KB3191849 y KB3213654 causaron caídas en Outlook 2010, 2013 y 2016
Las tres variantes de Outlook comenzaron a fallar después de la instalación de las actualizaciones. Se suponía que los parches debían tratar los problemas con los archivos adjuntos que tenían signos de elipsis o exclamación en sus nombres de archivo. Desafortunadamente, en lugar de hacer eso, las actualizaciones causaron caídas inesperadas cuando se hizo clic en un correo electrónico con un archivo adjunto.
Actualmente puede ver en la página de KB de cada actualización un pequeño aviso que le informa sobre la decisión de Microsoft de retirarlos.
Eliminar manualmente la actualización hasta nuevo aviso y liberar una solución segura para el problema
La empresa ofreció más información sobre el tema en una discusión de Reddit y confirmó que las actualizaciones causaron fallos que tuvieron un impacto negativo en las tres versiones de Outlook.
Según Microsoft, se está desarrollando una nueva actualización para Outlook 2010 de 32 bits que se publicará tan pronto como esté disponible y sea seguro para su uso.
Las caídas se han experimentado en todas las versiones de Windows.
Microsoft recomienda que si ya tiene instalada la actualización de 32 bits, la elimine hasta que esté disponible una nueva versión mejorada y más segura.
Se aconseja a los usuarios que eliminen la actualización lo antes posible y que lo hagan manualmente, ya que Microsoft no proporciona una herramienta de eliminación automática de parches.