Saltar al contenido

KB319920209 números: Fallos de Wi-Fi, juegos que no se cargan y más

KB319920209 números: Fallos de Wi-Fi, juegos que no se cargan y más

La última actualización acumulativa de Windows 10, KB3199209, incluye pequeñas mejoras en la pila de servicios. Desafortunadamente, su página de soporte no ofrece ningún detalle sobre el contenido de esta actualización ni sobre cómo mejora exactamente la estabilidad de la pila de mantenimiento.

KB3199209 no es una actualización importante, así que teniendo en cuenta los informes recientes, es mejor evitar instalarlo por completo. Al igual que muchas actualizaciones de Windows 10, KB3199209 trae muchos problemas por sí mismo.

Después de considerar tanto las ventajas como las desventajas de instalarlo, es seguro decir que su computadora está mejor sin él.

Lista de problemas de Windows 10 KB3199209

1.KB3199209 no se instala

Muchos usuarios de Windows 10 no pueden instalar KB3199209 a través de Windows Update porque el proceso de instalación falla. Cuando intentan instalar el paquete de actualización independiente, un mensaje de error les informa de que la actualización sólo se puede instalar en equipos de 64 bits, incluso si cumplen los requisitos para instalar la actualización.

Solución de problemas KB3199209 La actualización automática intentó instalarse y falló, la descargué manualmente y me dijo que esta actualización no era para mi sistema. Pero el paquete de descarga decía que era para máquinas de 64 bits en Windows 10.

2.Bucles de pantalla azul sin fin

Un usuario informó que cuando intentó instalar KB3199209 por primera vez en su ordenador, el PC simplemente entró en bucles interminables de pantalla azul y no arrancó.

La única solución era realizar una restauración del sistema para eliminar la actualización. Después de esto, pudo instalar KB3199209.

3. Bloqueo de Wi-Fi

Los usuarios de Windows 10 también report que después de instalar KB3199209, el Wi-Fi se inicia inicialmente sin mostrar ningún símbolo Wi-Fi. A pesar de realizar varias acciones de resolución de problemas, los usuarios no pudieron solucionar el problema.

Parece que la única solución es desinstalar KB3199209 de sus ordenadores.

El WiFi inicialmente comenzó por no mostrar ningún símbolo WiFi y en su lugar el símbolo de la computadora/Ethernet con una X roja. Ajusté la configuración de energía y todo eso, DNS purgado, etc. Me adelanté y probé con diferentes conductores. Normalmente tengo que deshabilitar el WiFi y luego volver a habilitarlo para que vuelva a encenderse. Nada parece funcionar, así que algo en esta última actualización es una locura. Después de esto, es probable que elimine la actualización y vea lo que sucede desde allí.

4. Las aplicaciones y los juegos no se cargan

Muchos usuarios de Windows 10 informe de que después de instalar la actualización KB3199209, sus juegos de Facebook no se cargarán o el proceso de carga tardará más de lo habitual.

hay muchos problemas de carga…(.facebook games will not load and/or take several minutes) así que….he intentado desinstalar esta actualización pero el BOTÓN/OPCIÓN ha desaparecido de mi lista de actualizaciones….¡¡POR FAVOR DE AYUDAR!

5.Todas las aplicaciones ancladas en Comenzar a desaparecer

Usuarios de Windows 10 complain que muchas de las aplicaciones previamente instaladas ya no están en las listas de aplicaciones. Además, todas las aplicaciones ancladas en el menú Inicio no se ven por ningún lado.

Ahora varias aplicaciones instaladas, la mayoría de las aplicaciones de Microsoft han desaparecido de mi lista de aplicaciones. Además, todas las aplicaciones ancladas en mi menú Inicio han desaparecido. Todo excepto la aplicación de soporte de Dell. Incluso mi aplicación para la calculadora de Microsoft es MIA. La aplicación de la tienda de Microsoft ya no existe. Quién sabe qué más desapareció. ¿Qué diablos ha pasado? No puedo desinstalar esta actualización. No es una opción cuando hago clic en ella.

6.Microsoft Office 2010 no responde

Parece que KB3199209 paraliza los iconos de Microsoft Office 2010, impidiendo que los usuarios los ejecuten. Además, un usuario también informa que la actualización elimina los archivos de PST Outlook.

Después de la actualización de Windows (KB3199209), los iconos de Microsoft Office 2010 (Outlook, Word, Excel y PowerPoint), Microsoft Silverlight, Windows Accessories y Windows Systems simplemente no responden.Incluso mis archivos PST de Outlook desaparecieron de la carpeta.¿Qué está pasando? !!!

Estos son los problemas más frecuentes causados por la actualización acumulada KB3199209. Si ha encontrado otros problemas que no mencionamos en esta lista, cuéntenos más acerca de su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas: