KB3179574 para Windows 8.1 causa problemas de arranque lento

KB3179574 para Windows 8.1 causa problemas de arranque lento
.

Microsoft ha impulsado recientemente la implementación de la actualización de agosto para Windows 8.1, trayendo una plétora de mejoras al sistema operativo. La actualización KB3179574 para Windows 8.1 tiene como objetivo mejorar la estabilidad del sistema, pero como muchos usuarios lo han descubierto por las malas, a veces hace exactamente lo contrario.

El usuario despotrica contra esta actualización fue desencadenado por primera vez por Microsoft sin revelar el contenido exacto de la actualización. Muchos usuarios simplemente se negaron a instalar KB3179574 porque no sabían qué esperar de esta actualización. Otros, posiblemente influenciados por una experiencia de actualización de Windows 10 agresiva, no querían instalar la actualización temiendo que fuera otro truco que Microsoft estaba empleando para forzarlos a actualizar.

Los usuarios de Windows 8.1 son reacios a instalar KB3179574

«Así se hace Microsoft …. no dejes que la gente se entere de lo que estos actualizados harán para que provoques todo tipo de caos. Tal vez es sólo un fallo que las páginas web de información no se muestran para ellos, y si es así, Microsoft necesita conseguir una solución y mostrar al público lo que estas actualizaciones harán a su equipo».

«probablemente otra forma furtiva de instalar Win 10 que no me gusta en absoluto y he estado luchando contra los esfuerzos para volver a colarlo en mi PC»

Luego, Microsoft publicó el contenido de la actualización y los usuarios comenzaron a instalarla. Para algunos esto ha resultado ser una mala decisión porque sus ordenadores necesitan más tiempo para arrancar. Además, todo el sistema operativo parece ser más lento ahora.

«Hace un cuarto de hora me ofrecieron dos actualizaciones: kb3179574 (opcional) y kb3177723 (recomendado). ¿Y adivina qué? El PC arrancó muy lentamente y todo el sistema operativo (win8.1) se volvió igualmente lento».

Los usuarios que han desinstalado el informe de actualización de sus equipos ahora están funcionando correctamente. En otras palabras, en caso de que el rendimiento de su ordenador se vea afectado por la actualización KB3179574, debe desinstalarla. Por el momento, Microsoft no ha emitido ningún comentario sobre este tema.

Deja un comentario