Microsoft ha publicado un nuevo conjunto de actualizaciones acumuladas para Windows 10. Ya le informamos sobre la actualización acumulativa KB3135173 para usuarios de Windows 10 que instalaron la actualización de noviembre, pero los usuarios que estén ejecutando la versión inicial de Windows 10 también recibirán una actualización acumulativa, que se corresponde con el número de KB3135174.
La actualización se centra principalmente en la solución de problemas de seguridad, ya que no se informa de nuevas características. KB3135174 también cambia la versión de construcción de Windows 10 a 10240.16683.
KB3135174 liberado para dispositivosoriginales de Windows 10
Aquí está el registro de cambios completo de la actualización acumulativa KB3135174 para Windows 10 (versión inicial, publicada en julio de 2015):
- Tiempo de instalación mejorado de las actualizaciones.
- Corregido un problema con el almacenamiento en caché del explorador Microsoft Edge de las URL visitadas mientras se utiliza la exploración de InPrivate.
- Rendimiento mejorado de Silverlight.
- Corregido un problema que no permitía que un PC con Windows 10 configurara remotamente un servidor.
- Corregido un problema con las imágenes y tablas que no se mostraban en Windows Journal.
- Corregidos los problemas de seguridad que podían permitir la ejecución remota de código cuando el malware se ejecuta en un sistema de destino.
- Corregidos los problemas de seguridad en Microsoft Edge e Internet Explorer 11 que podían permitir que el código de un sitio web malicioso se instalara y ejecutara en un dispositivo.
- Arreglados problemas adicionales con Input Method Editors (IMEs), Direct Access, acceso asignado, detección de dispositivos periféricos, escaneo de códigos de barras, Windows Explorer, Internet Explorer 11, Microsoft Edge y scripting.
- Corregidos problemas de seguridad adicionales con .NET Framework, biblioteca PDF, Windows Journal, controladores en modo kernel, Remote Desktop y WebDAV.
Aunque la compañía lanzó una nueva actualización acumulativa para la versión inicial de Windows 10, anima a los usuarios a actualizar a la versión 1511 (Actualización de noviembre), ya que aporta muchas nuevas características y mejoras al sistema.
A partir de KB3135174 y KB3135173, Microsoft ahora proporciona notas de la versión para sus actualizaciones acumuladas. La mudanza de Microsoft satisfará a muchos usuarios, ya que la gente solía quejarse constantemente porque no sabía nada sobre las actualizaciones que descargaban e instalaban.