Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para Windows 10, denominada KB3135173. La actualización está ahora disponible para todos los usuarios de Windows 10 que instalaron la actualización de noviembre, y aporta algunas mejoras del sistema y correcciones de errores. Además, el último parche cambia el número de compilación de Windows 10 a 10586.104 o.105.
La actualización es una actualización estándar de Patch Tuesday, pero no es sólo una actualización acumulativa ordinaria de las versiones de Microsoft de forma regular. Es decir, Microsoft cumplió el deseo de un gran número de usuarios, y publicó el registro de cambios para su actualización acumulativa por primera vez en la historia.
KB3135173 liberado para el sistema Windows 10 con la actualización de noviembre
Aquí está el registro de cambios completo de la actualización acumulativa KB3135173 proporcionada por Microsoft:
- Corregidos los problemas de autenticación, instalación de actualizaciones e instalación del sistema operativo.
- Corregido un problema con el almacenamiento en caché del explorador Microsoft Edge de las URL visitadas mientras se utiliza la exploración de InPrivate.
- Corregido un problema que no permitía la instalación simultánea de aplicaciones desde el Almacén de Windows y actualizaciones desde Windows Update.
- Corregido un problema que retrasaba la disponibilidad de las canciones añadidas a la aplicación Groove Music en Windows 10 Mobile.
- Seguridad mejorada en el kernel de Windows.
- Corregidos los problemas de seguridad que podían permitir la ejecución remota de código cuando el malware se ejecuta en un sistema de destino.
- Corregidos los problemas de seguridad en Microsoft Edge e Internet Explorer 11 que podían permitir que el código de un sitio web malicioso se instalara y ejecutara en un dispositivo.
- Corregidos problemas adicionales con Windows UX, Windows 10 Mobile, Internet Explorer 11, Microsoft Edge y la barra de tareas.
- Corregidos problemas de seguridad adicionales con .NET Framework, Windows Journal, Active Directory Federation Services, NPS Radius Server, controladores en modo kernel y WebDAV.
Como se puede ver en el cambio, la actualización también debería llegar pronto a Windows 10 Mobile, lo que confirma nuestro informe de la semana pasada, que una nueva versión de Windows 10 Mobile está en marcha.
Los errores y problemas son comunes después de instalar una nueva actualización en Windows 10, así que si hay algún problema reportado causado por la actualización KB3135173, vamos a escribir un artículo de seguimiento, así que manténgase atento.