KB 3114409 Parche retirado para causar problemas con Outlook 2010

En muchas situaciones, cada vez que una nueva actualización se envía a través de Windows Update, termina causando más problemas a los usuarios que los que realmente soluciona.

Sin embargo, esto no significa que Microsoft tenga que recuperar todas las actualizaciones que causan problemas. Pero cuando es martes de parches, esto significa que estas actualizaciones son más grandes e importantes, así que si algo sale terriblemente mal, Redmond recuerda el archivo de actualización culpable.

Esto es exactamente lo que ha ocurrido con la reciente actualización de Patch Tuesday KB 3114409 que se publicó para ayudar a los administradores a evitar que Outlook 2010 se inicie en modo seguro. Como varios usuarios de Outlook 2010 han estado informando, el problema fue que esto realmente hizo lo contrario, porque después de descargar KB 3114409, forzó a Outlook a comenzar en modo seguro. Verá que el archivo KB ha sido actualizado con la siguiente notificación:

Después de instalar esta actualización, Outlook 2010 puede iniciarse sólo en modo seguro. Si se produce este problema, desinstale la actualización. Esta actualización ya no está disponible.

Esto ha permitido a Microsoft tirar del parche, más o menos como lo hizo el mes pasado con KB 3097877, que posteriormente recibió otra actualización para ocuparse de los errores.

¿Se ha visto afectado por esta actualización específica? Si es así, deje su comentario a continuación y háganos saber lo que piensa de él y cuál ha sido su experiencia con él.

Deja un comentario