Las versiones de Windows 10 son versiones aproximadas del sistema operativo que se implementan sólo con fines de prueba, lo que significa que nunca debe esperar que una versión se ejecute sin problemas o que no surjan problemas de seguridad.
Por el momento, las versiones de Windows 10 sólo están protegidas por Windows Defender, ya que los desarrolladores de antivirus aún no han ofrecido soporte para las versiones de Windows 10 porque estas versiones de SO son demasiado inestables. Como resultado, los Insiders toman serios riesgos cuando se inscriben en este programa de pruebas, riesgos que van desde problemas de instalación y problemas relacionados con Cortana, como se informa en la versión actual, hasta riesgos de seguridad más maliciosos.
Hasta ahora, Kaspersky es el único desarrollador de antivirus que ha explicado por qué no soporta las versiones de Windows 10, citando que no puede garantizar la estabilidad de su programa antivirus en las versiones de Windows 10.
Kaspersky nunca ha soportado versiones beta o versiones de vista previa de ningún sistema operativo y es muy poco probable que esto cambie, ya que no podemos garantizar la estabilidad de nuestro producto en dichas versiones. Como resultado, las posibilidades de que nuestro producto apoye tales construcciones en el futuro es ser honesto y extremadamente bajo.
Respetamos absolutamente su decisión de continuar usando la vista previa Insider para construir y desinstalar Kaspersky, pero en tal caso, desafortunadamente, no hay nada más que podamos hacer.
Cuando los Insiders se inscriben en este programa, lo primero que notan es que su antivirus no se instala ni se carga.El código de Windows 10 en las versiones está en constante reestructuración, y a menudo romperá las viejas aplicaciones. Es muy poco probable que Kaspersky y otros desarrolladores de antivirus puedan trabajar en una solución debido a la rápida publicación de versiones actualizadas. En otras palabras, el arreglo de compatibilidad del antivirus para la versión 14342 ya no será relevante para la siguiente versión.
Ser un Insider es una gran oportunidad para ser el primero en probar las nuevas aplicaciones y características desarrolladas y, al mismo tiempo, ayudar a Microsoft a mejorar su sistema operativo antes de su lanzamiento.Sin embargo, asegúrese de que está ejecutando Windows 10 se basa sólo en el equipo doméstico y no en entornos de producción.