Kaspersky DDoS Protection Connect ayuda a las pequeñas y medianas empresas a frustrar las amenazas cibernéticas

Kaspersky DDoS Protection Connect ayuda a las pequeñas y medianas empresas a frustrar las amenazas cibernéticas

El DDoS (Distributed Denial of Service) es la forma preferida por los atacantes para eliminar sitios web. Los atacantes hacen que el sitio web o el servicio en línea no estén disponibles mediante el envío de una cantidad abrumadora de tráfico, generalmente dirigido a bancos, agencias de noticias y sitios web de comercio electrónico a escala con la ayuda de ordenadores infectados, a los que a menudo se hace referencia como las «botnets».

Una vez explotados, los atacantes pueden controlar las máquinas remotamente y lanzar un ataque a su objetivo. Con el fin de defenderse de los ataques, Kaspersky ha lanzado una nueva versión de Kaspersky DDoS Protection Connect diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas. Este es el momento perfecto después de que un informe reciente descubriera que un ataque DDoS de una semana de duración puede ser comprado por tan sólo $150 en la web de dDark.

A diferencia de las organizaciones más grandes, las pequeñas y medianas empresas sufren mucho, ya que generalmente no tienen los recursos para protegerse de los ataques. Según el informe de Kaspersky, un solo ataque DDoS puede costar a una pequeña organización más de $123.000 más la cantidad gastada para reparar el daño junto con la pérdida de productividad/empresa.

¿Qué hay de nuevo?

Ya conocemos los servicios de protección de Kaspersky DDoS pero el nuevo programa viene con ciertas características que son muy útiles. Por ejemplo, el nuevo programa de protección DDoS no requiere la instalación de un sensor especial dentro de la infraestructura del cliente y es en su mayoría un esfuerzo de bricolaje que no requiere la ayuda de profesionales de TI.

También lee: 5 mejores programas de protección DDoS para usar

El modo especial que ofrece la suite de protección DDoS vigila constantemente el tráfico entrante con la ayuda de los centros de lavado. Kaspersky también ha logrado una mejor relación costo-beneficio al limitar el número de recursos y el umbral del volumen. Por el contrario, la protección de Kaspersky DDoS es para una cobertura más completa con el fin de frustrar ataques de cualquier magnitud.

«Debido a que las PYMES tienen recursos limitados, a menudo no pueden permitirse el lujo de protegerse con un sistema anti-DDoS dentro de su propia infraestructura y tienen el personal de TI necesario para mantenerlo. Eficiencia, asequibilidad y soporte técnico mínimo: eso es lo que las pequeñas empresas necesitan cuando se trata de ciberseguridad. Cuantas más empresas estén protegidas contra los DDoS, menos eficaces serán este tipo de negocios ilegales. Y, cuanto más éxito tengamos en proteger a las empresas de los DDoS, mayor será nuestra contribución en la lucha contra esta amenaza. Por eso hemos desarrollado una solución que sirve a este grupo vulnerable de empresas» Kirill Ilganaev, Director de Kaspersky DDoS Protection, Kaspersky Lab

Deja un comentario