Jugar a Sleeping Dogs: Definitive Edition gratis en tu Xbox One en diciembre

Jugar a Sleeping Dogs: Definitive Edition gratis en tu Xbox One en diciembre

Xbox Live Games With Gold ofrece muchos juegos gratuitos interesantes cada mes, y los miembros de Xbox Live Gold pueden descargar Sleeping Dogs: Definitive Edition de forma gratuita durante el mes de diciembre. Su precio regular es de 29,99 dólares.

La Edición Definitiva es una versión reconstruida y remasterizada del aclamado juego Sleeping Dogs para Xbox One. Las 24 extensiones de DLC de la versión Xbox 360 han sido integradas en el juego. Gracias a las nuevas mejoras tecnológicas, audiovisuales y visuales, Hong Kong nunca se ha sentido tan viva.

Hong Kong es el hogar de una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: Las notorias tríadas. En LSeeping Dogs: Definitive Edition, jugarás como Wei Shen, un policía encubierto muy hábil que intenta derribar a las Triadas desde dentro. Tendrá que escalar posiciones en la organización para convertirse en uno de sus miembros clave, participar en brutales actividades criminales sin revelar su identidad y, en situaciones desesperadas, el combate cuerpo a cuerpo será su única solución.

https://www.youtube.com/embed/M36-n0gSHoc

Sleeping Dogs: Definitive Edition Features:

  • Un maduro y arenoso drama policial encubierto en el que una decisión equivocada puede arruinar tu tapadera en cualquier momento.
  • Acción explosiva alimentada por una mezcla perfecta de mortales artes marciales, intensos tiroteos y brutales derrotas.
  • Emociones épicas de alta velocidad: Quema las calles o destruye el mar en una gran variedad de coches exóticos, superbikes y lanchas rápidas.
  • Hong Kong es el mejor lugar para jugar: Participe en carreras callejeras ilegales, apueste en peleas de gallos o relájese con un poco de karaoke.
  • Hay innumerables maneras de entretenerse en los diversos distritos de Hong Kong.

Puedes descargar Sleeping Dogs: Definitive Edition de forma gratuita desde la Tienda Xbox.

Deja un comentario