Jugar a Hangman en Windows 10, 8 con Hangman Pro

Jugar a Hangman en Windows 10, 8 con Hangman Pro

Hangman es un juego clásico y con la aparición del sistema operativo Windows 10, 8 touch, ha surgido el interés por las aplicaciones Hangman para jugar en Windows 10, 8 tabletas. Encontramos que la aplicación Hangman Pro es una de las mejores aplicaciones de Windows 10, 8 hangman de la tienda Windows Store.

El ahorcado es uno de mis juegos favoritos y recuerdo haberlo jugado cuando era niño en el jardín de infantes, en la escuela e incluso en la universidad. Y estoy seguro de que muchos de vosotros compartís la misma pasión por este juego que yo. Por lo tanto, si usted tiene una tableta de Windows 10, 8 y desea jugar el juego Hangman en ella o en un dispositivo de escritorio de Windows 10, 8, entonces usted necesita echar un vistazo a Hangman Pro.

  • LEA TAMBIÉN:Jugar Sudoku gratis en Windows 10, Windows 8 con SudokuFree App

Jugar a Hangman en su PC con Windows 10, 8

Juega al mejor juego de verdugo GRATUITO para Windows 8! Relájate con unas cuantas rondas de este clásico juego de palabras. Esta versión de Hangman tiene todo lo que necesitas, con muchas categorías de palabras, modos de uno y dos jugadores, y tablas de clasificación globales. Adivina palabras y frases antes de que el dibujo del ahorcado esté completo! Si te gusta la búsqueda de palabras, crucigramas, sudokus, sudokus, twist de palabras, o cualquier variación del clásico juego hang man, ¡te encantará este juego!

La aplicación de Windows 10, 8 Hangman Pro es completamente gratuita y sólo hay un banner cuadrado al que te acostumbrarás. Puedes jugar con una o dos palabras de jugador y usar frases, no sólo palabras. Hay muchas categorías de palabras para elegir e incluso tablas de clasificación globales para comparar tu rendimiento con el de otros jugadores de Hangman de todo el mundo.

Usted descubrirá otros juegos de Hangman Windows 10, 8 en la tienda de Windows, con más o menos funciones disponibles, pero Hangman Pro es uno que realmente recomiendo descargar y jugar.

Hangman Pro tiene comentarios muy positivos que confirman que esta es una de las mejores aplicaciones de Hangman para descargar en su computadora. Algunas frases son inglés británico, otras son inglés americano, pero todas son fáciles de entender.

Impresionante juego del verdugo. Muy fácil de operar, sencillo, sin florituras, obviamente una enorme base de datos; aún no he visto una palabra repetida. Funciona y funciona bien.

Si realmente te gustan los juegos de palabras, aquí hay algunos otros juegos similares que puedes jugar en tu computadora:

  • Revisión de Wordament: Uno de los mejores juegos de Windows 10, 8 palabras
  • Los 7 mejores juegos de Windows 10 Word para jugar
  • Adlib para Windows 8, Windows 10: una nueva visión de los juegos de Word

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2014 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Deja un comentario