Jugar en tu dispositivo Windows 8 es definitivamente divertido, pero puedes aburrirte mientras juegas solo. Por lo tanto, un juego multijugador será más adictivo, más interesante y, por supuesto, más divertido. Ahora, puedes disfrutar de un juego clásico e interactivo, directamente desde tu dispositivo con Windows 8, ya que I SPY Challenger está disponible en la tienda de Windows.
I SPY Challenger no es más que un clásico juego de mesa, que se puede jugar con un grupo de amigos, en el trabajo entre compañeros de trabajo o entre familiares, ya que no hay ninguna regla de restricción de edad establecida para esta aplicación interactiva de Windows 8.
Por lo tanto, I SPY Challenger es un juego para toda la familia, un juego que ahora se puede jugar utilizando un portátil, una tableta o un ordenador de sobremesa, el dispositivo que sustituye al clásico tablero, las cartas y la rueca. Por supuesto, usted puede jugar el juego de diferentes maneras ya que hay varios modos de juego disponibles como rondas simultáneas, multijugador y rondas de velocidad.
I SPY Challenger: Un juego divertido para niños y adultos
¿Cómo se juega I SPY Challenger? Bueno, dependiendo del modo de juego que elijas, tienes que girar la rueda para hacer tu turno. Luego ganarás fichas, usarás potenciadores y harás todo lo que puedas para superar a tus oponentes. El juego te llevará a través de grandes desafíos, pondrá a prueba tus habilidades y destrezas, mientras que tratarás de adelantarte a tu familia, amigos o compañeros de trabajo que están jugando contra ti
I SPY Challenger vienen con numerosas características que pueden personalizar el juego y la configuración general que puede mejorar su experiencia de juego. Dependiendo de tus preferencias, puedes elegir entre diferentes modos de juego y puedes mezclar varios desafíos para generar una aventura compleja e interactiva.
I SPY Challenger sólo está disponible para plataformas Windows 8 y Windows 8.1 (desafortunadamente la aplicación no es compatible con Windows RT) y tiene un precio de $5.99 en Windows Store. De forma similar a esta herramienta, puedes probar Bomberman en cualquier momento en tu dispositivo basado en Windows 8 o puedes instalar un emulador de juegos clásico para probar otras aplicaciones antiguas, aunque todavía sorprendentes.
.