En diciembre de 2012, hemos hecho una revisión exhaustiva del popular juego Doodle God. Ahora, otro juego de la serie «Doodle» se lanza en la tienda de Windows – Doodle Devil. Lea a continuación para obtener más detalles al respecto.
Como acabo de decir, hay muchos juegos «Doodle» en la tienda de Windows – Doodle God, Doodle God Blitz, Doodle Kingdom y ahora Doodle Devil , otro juego de puzzle altamente adictivo, que se lanza en la tienda de Windows. El juego viene con un tamaño aproximado de 130 megabytes y está disponible por $2.99. Recientemente lanzado, ya obtuvo una calificación de 4.2 por parte de más de 60 críticos. Algunos de ustedes podrían haber recibido la aplicación antes, ya que parece ser una segunda versión renovada del juego.
Leer también : Mejores juegos de Windows 8 Indie para descargar desde la tienda
Resolver acertijos con estilo en Windows 8 con Doodle Devil
Abraza tu lado oscuro! Mientras Doodle God creaba el universo, Doodle Devil también se divertía. El mismo juego de rompecabezas adictivo que hizo de Doodle God un éxito está de vuelta, pero con un giro malvado. Descubre los siete pecados capitales y observa como el mundo se desmorona a tu alcance mientras creas miles de actos ruines. Combina fuego, tierra, agua y aire para crear demonios, bestias y zombis…. ¡y mucho más!
El juego ha sido un gran éxito entre los usuarios de iOS y Android, así que, naturalmente, para asegurarse de que nadie se quede fuera, el desarrollador también ha lanzado la nueva versión para usuarios de Windows 8. El juego viene con muchas características interesantes, como ranuras para diablo con monedas de diablo, la capacidad de moldear las combinaciones de fuego, tierra, viento y aire para crear el universo y un juego intuitivo de un solo clic.
Hay cientos de citas y refranes interesantes, divertidos y que invitan a la reflexión, e incluso un nuevo modo Demon que se ha puesto a disposición con la versión 2.0. La única desventaja de este juego es el hecho de que no hay una versión de prueba gratuita disponible, por lo que usted paga o juega o no juega en absoluto.