Juego de simulaciónGame Dev Tycoon disponible para Windows 8.1

¿Alguna vez has sido fanático de los juegos de simulación? Bueno, ahora con «Game Dev Tycoon» lanzado para los sistemas operativos Windows 8.1 como su PC o tableta puede hacer precisamente eso. «Game Dev Tycoon» te permite entrar en una simulación donde puedes empezar tu propia compañía de desarrollo de juegos y redescubrir la historia detrás del negocio de los juegos en este nuevo juego de simulación.

Al iniciar su negocio en un simple garaje en los años 80, usted tiene la oportunidad de desarrollar nuevas tecnologías y crear sus juegos más vendidos en el mercado. Aunque «Game Dev Tycoon» parece bastante sencillo, este juego pondrá a prueba tu mente, tendrás que contratar al personal necesario para tu negocio y entrenarlo a medida que lo veas conveniente para crecer como compañía de juegos.

«Game Dev Tycoon» para Windows 8.1

«Greenheart Games Pty.Ltd.» lanzó «Game Dev Tycoon» para casi todos los usuarios de Windows 8.1. Las especificaciones de hardware requeridas para este juego son muy fáciles de conseguir en un sistema operativo Windows 8.1. Necesitará un total de 97 MB de espacio libre en su disco duro, aceleración de gráficos por hardware, la memoria RAM recomendada es de aprox. 2 GB y los procesadores x86, x64, ARM por supuesto.
El precio para obtener la versión completa de «Game Dev Tycoon» en Windows 8.1 es de 7.99 $, y sí, a primera vista puede parecer un poco caro, pero pruébelo usted mismo y no se decepcionará, tiene todos los requisitos de juego para que le dure unas semanas de juego.
Si le gustó lo que leyó arriba, sólo tiene que ir a nuestra tienda de Windows o acceder al enlace de abajo para descargar «Game Dev Tycoon» y empezar a construir su empresa de juegos como usted lo crea conveniente para convertirse en el líder del mercado de los juegos de azar.

Deja un comentario