Saltar al contenido

Juega con tus amigos en Air Soccer Fever para Windows 8

Cuando hablamos de dispositivos portátiles de Windows 8 debemos pensar en varios juegos que pueden ser jugados entre diferentes comunidades y entre grupos de amigos. Bueno, en ese sentido, deberías probar el juego Air Soccer Fever Windows 8, que en breve será revisado a continuación.

Similar a Air Hockey, otro juego adictivo que hemos revisado recientemente, Air Soccer Fever es un gran juego de Windows 8 que puede ser jugado en cualquier momento junto a tus amigos. El juego cuenta con el modo multijugador en línea y puedes elegir entre varios modos de juego, como 1 jugador, 2 jugadores y Torneo. Los gráficos no son espectaculares, pero encontrarás un juego adictivo mientras intentas superar a tus amigos o a los jugadores de la comunidad de Air Soccer Fever.

Leer también : Obtenga los resultados en vivo de la Copa Mundial de Brasil 2014 con SofaScore App para Windows 8

Fiebre del fútbol aéreo: competir con tus amigos dentro de una comunidad mundial

El juego cuenta con ocho campos de fútbol y varias pelotas de fútbol, cuatro niveles de piel, dos modos matemáticos y, por supuesto, el ya mencionado soporte multijugador. En pocas palabras, con Air Soccer Fever puedes registrarte con facilidad en la comunidad existente, donde puedes jugar en una campaña mundial, o puedes establecer una sesión multijugador local donde puedes probar tus habilidades junto a tus amigos o compañeros de trabajo

.

Como verás, jugar a Air Soccer Fever es divertido y adictivo, ya que el juego está disponible para Windows 8, Windows 8.1 y también para Windows RT. Puedes probar esta interesante aplicación en tu tableta, laptop o escritorio, aunque lo mejor será probarla en un teléfono basado en el tacto – la experiencia del usuario es mejor de esa manera y también es mucho más divertida.

Usted puede probar en cualquier momento Air Soccer Fever, ya que la aplicación se distribuye gratuitamente en la tienda de Windows – el enlace de descarga se proporciona a continuación. Así que, eso es todo sobre el fútbol por hoy; en caso de que conozcas aplicaciones similares de la tienda de Windows, no dudes en señalarlo (usando el campo de comentarios de abajo) y revisaremos tus juegos favoritos.

Etiquetas: ,