Juega a Pokémon Go en tu PC con Windows usando este software gratuito

Juega a Pokémon Go en tu PC con Windows usando este software gratuito

Pokémon Go fue uno de los juegos más esperados en 2016 para dispositivos móviles, y cuando finalmente llegó el 2 de agosto, los usuarios de Android e iOS estaban en el séptimo cielo. Esto hizo que los envidiosos usuarios de Windows PC, que hubieran querido atrapar adorables criaturas Pokémon.

Lo que pasa es que este juego requiere que el GPS de un dispositivo detecte su ubicación y coloque al jugador en el mapa, al que seguirá para encontrar a Pokémon. Dado que los ordenadores de sobremesa se colocan sobre un escritorio, no se mueven, por lo que los jugadores no pueden salir a la calle en busca de monstruos. Pero hay una forma de permitir a los usuarios de PC jugar a Pokémon Go, que consiste en instalar el reproductor BlueStacks Player, que simula un teléfono inteligente Android en un PC con Windows.

Antes de descargar BlueStacks App Player, debes saber que Ninatic, el desarrollador de este juego, está bloqueando a los tramposos (temporal o permanentemente), lo que significa que hay muchas posibilidades de que te pillen mientras juegas en tu escritorio. Sin embargo, si usted no hace compras en AP, estará bien.

Por lo tanto, instala BlueStacks y dale acceso a la tienda de Google Play, ya que utilizará una herramienta que falseará tu ubicación utilizando Google Maps. Ahora, haga clic en el icono de ubicación del menú del lado izquierdo, busque un código postal y marque un punto en el mapa haciendo doble clic sobre él. A continuación, haz clic en el botón Reproducir de la parte inferior derecha y en la pestaña Android de la parte superior, y verás Pokémon Go en Tendencias de aplicaciones. Si no, lo buscarás manualmente.

La aplicación se cargará y podrás iniciar sesión/crear una nueva cuenta y personalizar tu avatar. Establece tu ubicación y estarás listo para cazar Pokémon. Utilice las teclas WASD para navegar y mantenga pulsada la tecla Mayúsculas para ejecutar. Al hacer clic con el ratón, «tocará» la pantalla y como no necesitará la cámara para explorar el exterior, es mejor apagarla, porque al abrirla, la aplicación se congela.

Deja un comentario