Juega a Chicken Invaders 5 Christmas Edition y salva la temporada navideña

Juega a Chicken Invaders 5 Christmas Edition y salva la temporada navideña

Los pollos intergalácticos invasores han vuelto al negocio. Están desatando sus fuerzas oscuras en Nochebuena, cuando todos esperan el amanecer del día de Navidad. Han ideado un plan oscuro para asegurarse de que no se abran los regalos, que no se monte en un trineo de un solo caballo y que no haya cena de Navidad.

Incluido con gráficos llamativos, el Chicken Invaders 5 Christmas Edition , también tiene una interesante historia retrospectiva. Mientras todos se preparan para el amanecer del día de Navidad, pollos intergalácticos malvados invaden la Tierra. Quieren vengarse de la raza humana y hacernos pagar por lo que le hemos hecho a los pollos de la Tierra.

Su plan consiste en bloquear la luz del sol y matar a todos los seres humanos. Tu tarea es desmantelar su plan y salvar heroicamente el día.

Los jugadores tienen la enorme responsabilidad de luchar en la batalla más importante de la galaxia contra estas malvadas aves. Si fallas, la Navidad como la conocemos, será historia y esto no puede suceder.

https://www.youtube.com/embed/UkPhTnEaO6M

Para mejorar tu juego, puedes personalizar tu propio avión. Los ajustes le permiten cambiar el color de las alas, la base de la aeronave, el motor y actualizar sus armas.

Puedes agarrar a tu pareja para jugar juntos, ya que Chicken Invaders 5 Christmas Edition es compatible con el modo multijugador. O, si quieres ser el único héroe, también hay una opción para un solo jugador.

Además de una conexión estable a Internet, existen otros requisitos que su ordenador debe cumplir.

Requisitos del sistema de Chicken Invaders 5 Christmas Edition

  • SO: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Memoria: 512 MB RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 220 MB de espacio disponible

¿Ya tienes lo que el juego necesita? Tómalo en Vapor por sólo $3.00 . También puede obtener el 10% de descuento en paquetes y Chicken Invaders 5 Deluxe.

Deja un comentario