ASC 10, o Advanced SystemCare 10, es un conjunto de herramientas de optimización que destaca por su alta adaptabilidad y capacidad de respuesta. Con el lanzamiento de la última versión del software, se añadieron nuevas características que mejoran la calidad general del producto, lo que complacerá a la base de clientes del desarrollador. Echemos un vistazo al tipo de funciones que se implementaron en esta nueva versión de Advanced SystemCare.
- Mejor gestión de los recursos
Esta nueva versión es capaz de realizar un seguimiento más eficiente de los procesos y detectar cuando uno de ellos está ejerciendo demasiada presión sobre sus componentes, como el disco duro, la CPU o la RAM.
- Cuidar los archivos basura de forma más eficiente
Hay un montón de software o incluso controladores que dejan atrás archivos basura que no son de utilidad para su sistema y que terminan siendo restos de las operaciones realizadas por dicho software. Advanced SystemCare 10 se ocupa de estos archivos más rápidamente que cualquier otra versión y se asegura de que tu equipo sólo se ocupe de los archivos que realmente necesita y utiliza.
- IObit Uninstaller 6
Si deseas eliminar cualquier otra cosa que no sean archivos basura del equipo, Advanced SystemCare 10 te permite eliminar otros archivos, como barras de herramientas o incluso aplicaciones, a través de su desinstalador Iobit Uninstaller 6, que se incluye con el kit de herramientas de mejora del rendimiento.
- FaceID
Esta nueva herramienta permite a los usuarios bloquear sus PCs con una única herramienta de autenticación: su cara. Establecer una contraseña de reconocimiento facial y garantizar la seguridad del sistema.
Estas nuevas funciones, además de las versiones de previsualización del software, convierten a Advanced SystemCare 10 en un servicio completo que se encarga de solucionar cualquier problema de rendimiento con el que se encuentre su sistema.