Internet Explorer Zero-day arregla la impresión de pausas

Microsoft comenzó el año 2020 desconectando Windows 7 y nombrando el Microsoft Edge basado en Chromium como el navegador predeterminado .

Sin embargo, no todos estaban dispuestos a abandonar Internet Explorer por el momento. Por lo tanto, Microsoft todavía proporciona actualizaciones a Internet Explorer.

El único problema con ellos es que también traen una gran cantidad de problemas nuevos.

La corrección de Internet Explorer afecta los procesos basados ​​en JScript.dll

Los usuarios han estado informando en foros que la última corrección de día cero ha roto la funcionalidad de la impresora, especialmente en los dispositivos HP.

Dirígete a aquellos que implementaron la solución temporal de explotación más reciente de Microsoft. Parece que jscript.dll es necesario para algunos controladores de HP. En nuestro entorno, vimos errores de E / S en casi todas las impresoras HP después de implementar el «parche». Revertir el parche solucionó inmediatamente la impresión.

El propósito inicial de este parche era arreglar un exploit. Sin ella, los piratas informáticos podrían aprovechar una debilidad de seguridad en las secuencias de comandos de Internet Explorer.

Es cierto que Microsoft declaró que esta solución es más una solución alternativa, y simplemente implicó restringir el acceso a JScript.dll. Sin embargo, esta solución parece haber causado otros problemas también.

La implementación de estos pasos puede resultar en una funcionalidad reducida para componentes o características que dependen de jscript.dll. Por ejemplo, dependiendo del entorno, esto podría incluir configuraciones de clientes que aprovechen los scripts de configuración automática del proxy (scripts PAC).

Afortunadamente, desinstalar la solución revertirá el cambio y restaurará la funcionalidad de la impresora a la normalidad.

¿Qué opinas sobre este último número? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación y continuaremos proporcionándole más noticias sobre el asunto.

Deja un comentario