Internet Explorer KB4018271 corrige vulnerabilidades de ejecución remota de código

Internet Explorer KB4018271 corrige vulnerabilidades de ejecución remota de código

Microsoft recientemente lanzó una nueva actualización de seguridad para Internet Explorer, corrigiendo una serie de vulnerabilidades que podrían permitir la ejecución remota de código. Puede descargar la actualización de Internet Explorer KB4018271 automáticamente a través de Windows Update o desde el sitio web Microsoft Update Catalog .

Internet Explorer KB4018271

Microsoft explica que la vulnerabilidad más grave que corrige KB4018271 podría permitir a los atacantes ejecutar códigos maliciosos remotos cuando los usuarios ven una página web especialmente diseñada en Internet Explorer.

La actualización está disponible para los siguientes sistemas operativos: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Cabe mencionar que las correcciones incluidas en Internet Explorer KB4018271 también están incluidas en los Rollups de Calidad Mensual de Seguridad de mayo de 2017 para los sistemas operativos mencionados anteriormente.

Para beneficiarse de las últimas mejoras de seguridad de IE, puede instalar la actualización de seguridad de Internet Explorer KB4018271 o el Rollup de calidad mensual disponible para su sistema operativo.

La actualización KB4018271 no es aplicable a la instalación en equipos en los que ya se haya instalado el paquete de calidad mensual de seguridad o la vista previa del paquete de calidad mensual a partir de mayo de 2017, o un mes posterior. Las actualizaciones respectivas ya contienen todas las correcciones disponibles en esta actualización de seguridad para Internet Explorer.

Vale la pena mencionar que si instala un paquete de idioma después de instalar KB4018271, debe reinstalar esta actualización. La mejor solución es instalar cualquier paquete de idioma que necesite antes de instalar esta actualización de Internet Explorer.

Puede leer más sobre KB4018271 en Página de soporte de Microsoft .

Por el momento, los usuarios de Internet Explorer no han informado de ningún problema relacionado con KB4018271. Si ha instalado esta actualización y ha encontrado algún error, utilice la sección de comentarios de abajo para contarnos más sobre su experiencia.

Deja un comentario