Los problemas relacionados con Internet Explorer parecen continuar, después de que recientemente hayamos informado problemas con los servidores proxy . Ahora, parece que se congela para un montón de gente. Esto es lo que han estado diciendo.
IE11 en Windows 8.1 se congela dentro de los 30 segundos de inicio. todos los demás navegadores funcionan bien, ¡por favor ayuda! Internet Explorer se congela dentro de los 30 segundos posteriores al inicio (Windows 8.1). Todos los demás navegadores funcionan bien. este escritorio tiene solo 2 meses de antigüedad, el problema ha estado allí desde nuevo, los técnicos de Dell no saben qué hacer. He intentado todo lo sugerido en las búsquedas en línea. ¡¡por favor ayuda!!
Lea también : La aplicación UC Browser para Windows 8 obtiene nuevas funciones, descargue ahora
IE11 se bloquea justo al inicio para muchos usuarios de Windows
Entonces, como podemos ver en esta cita proveniente de los foros de la comunidad de Microsoft, cierto usuario dice que su navegador Internet Explorer 11 se congela unos segundos después de comenzar. Menciona que está ejecutando Windows 8.1 en un nuevo escritorio y que todos los demás navegadores funcionan correctamente. Esto es lo que se le ha sugerido que pruebe para solucionar los problemas:
La capacidad del explorador para lanzar. Intente iniciar IE con todos los complementos deshabilitados … Abra el cuadro Ejecutar (tecla de Windows + R), ingrese iexplore.exe -extoff (hay un espacio antes del (-) y haga clic en Aceptar. Vea si Internet Explorer se inicia sin congelarse en este «modo sin complementos» b) Es posible que tenga un virus u otra pieza de malware. Ejecute esta versión (gratuita) de Malwarebytes para buscar culpables. Malwarebytes funciona junto con su programa antivirus para detectar los troyanos más nuevos, los virus de redireccionamiento del navegador, etc.) Lo he utilizado yo mismo y funciona bastante bien para identificar y poner en cuarentena los virus … no tiene efectos secundarios que dañen su computadora .
Pero esto no funcionó, así que aquí hay otra solución posible que podría funcionar si estás en la misma situación:
Administrador de tareas> En «Procesos en segundo plano», desplácese hacia abajo y vea si hay otras instancias de Internet Explorer ejecutándose. En caso afirmativo, haga clic en cada uno de ellos y haga clic en «Finalizar tarea»> Luego …… Abra el cuadro Ejecutar (Windows Key + R)> ingrese inetcpl.cpl y haga clic en Aceptar> Haga clic en «Avanzado» (pestaña en la parte superior)> Haga clic en «Restaurar configuración avanzada»> Haga clic en «Restablecer»> cuando se abra la siguiente ventana, MARQUE la casilla «Eliminar configuración personal»> Haga clic en «Restablecer» (nuevamente)> Haga clic en APLICAR> Haga clic en Aceptar
Sin embargo, parece ser un usuario de Windows 8.1 muy desafortunado, ya que Internet Explorer 11 todavía parece fallar para él. Y estoy seguro de que muchos otros están en esta situación. Esto tiene todas las posibilidades de convertirse en un problema mayor, pero estaremos aquí para informar con posibles soluciones, una vez que estén disponibles.
Lea también : Fácil: Cómo usar ‘Favoritos’ en el navegador Opera