Intel SSD 600p, Pro 6000p Series se bloquea en Windows 10 Actualización de abril

Intel SSD 600p, Pro 6000p Series se bloquea en Windows 10 Actualización de abril

Microsoft bloqueó la actualización de Windows 10 April Update en algunas unidades SSD de Intel poco después de su lanzamiento debido a los frecuentes fallos y bucles de reinicio. En un foro reciente, el gigante de Redmond recientemente revelado qué modelos de SSD de Intel están afectados por este problema. La serie Intel SSD 600p y la serie Intel SSD Pro 6000p son los SDD en cuestión, pero Microsoft prometió que pronto se pondría en marcha una solución para resolver este problema.

Al intentar actualizar a la actualización de Windows 10 April 2018, algunos dispositivos con la serie Intel SSD 600p o la serie Intel SSD Pro 6000p pueden bloquearse y entrar en una pantalla UEFI después de reiniciar.

Microsoft está trabajando con socios OEM e Intel para identificar y bloquear los dispositivos con Intel SSD 600p Series o Intel SSD Pro 6000p Series desde la instalación de la actualización de abril de 2018 debido a una conocida incompatibilidad que puede causar problemas de desempeño y estabilidad. Si ha encontrado este problema, siga los pasos para reinstalar el sistema operativo anterior (Windows 10, versión 1709).

Resolver estos problemas de compatibilidad requiere mucho trabajo duro, ya que Microsoft necesita trabajar en estrecha colaboración con Intel para identificar y solucionar el problema. La empresa no reveló qué componentes desencadenaron este problema, podrían ser los mecanismos de almacenamiento u otros subsegmentos. Lo más probable es que el hotNoticias aterrice el martes del parche de junio.

Si ya instaló la actualización de Windows 10 April Update en sus equipos con tecnología Intel SSD, la mejor solución es desinstalar la actualización y usar un punto de restauración para volver a una versión anterior del sistema operativo.

Deja un comentario