La industria de los juegos para PC está creciendo rápidamente, e Intel ha estado recibiendo una mayor demanda de portátiles más rápidos que puedan proporcionar un rendimiento similar al de los equipos de sobremesa para ofrecer una experiencia de juego más receptiva e inmersiva.
La compañía anunció recientemente su nueva línea de productos móviles de alto rendimiento que también incluyen una nueva generación de procesadores.
El anuncio incluyó el debut de la primera CPU i9 de Intel para portátiles, que se destaca como el procesador para portátiles más potente que ha creado la empresa. Su objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia de creación de contenido junto con el mayor rendimiento en juegos de todos los tiempos.
Índice del contenido
Conozca la nueva extensión de la plataforma Core de Intel
Además de la llegada del nuevo procesador Intel Core i9 para portátiles, la compañía también anunció una nueva extensión de la plataforma Intel Core que encapsula todos los beneficios de las CPU Intel Core de 8ª generación con memoria Intel Optane.
Intel completó la familia de CPUs y chipsets de escritorio de alto rendimiento que ofrecen modernas capacidades de computación en modo de espera y ambiental y que compartieron con la audiencia nuevos detalles sobre la plataforma Intel Core vPro de la octava generación.
Las CPUs de Coffee Lake ofrecen la mejor experiencia de creación de contenido y juegos
Las CPUs Intel Core i9, i7 e i5 de octava generación se basan en la plataforma Coffee Lake y aprovechan la tecnología de proceso 14nm++.
Esto significa que podrán ofrecer hasta un 41% más de FPS mientras juegan y también podrán editar vídeos de 4K hasta un 59% más rápido en comparación con la generación anterior mientras utilizan las mismas GPUs.
Intel Core i9-8950HK presenta una configuración de 6 núcleos y 12 hilos
La 8ª generación de Intel Core i9-8959HK ha sido creada para promover los límites conocidos de rendimiento, ya que es la primera CPU Intel para portátiles con seis núcleos y 12 subprocesos.
El procesador viene completamente desbloqueado, y utiliza el nuevo Intel Thermal Velocity Boost que es capaz de aumentar la frecuencia del reloj hasta 200 MHz si la temperatura de la CPU es lo suficientemente baja. En otras palabras, los usuarios pueden disfrutar de una frecuencia turbo de hasta 4,8 GHz.
Puede consultar los detalles completos de estas nuevas mercancías en Las notas oficiales de Intel en su sitio web.