Intel acaba de anunciar su nuevo procesador Intel Core i7 Extreme Edition, que se supone que es el «procesador de escritorio más potente de la compañía». Intel Core i7 Extreme Edition ofrece un rendimiento impresionante y está especialmente dirigido a jugadores y otros trabajadores multimedia.
Los procesadores de esta familia entregarán hasta 10 núcleos y 20 subprocesos, asegurando el mejor rendimiento posible que se puede encontrar en un procesador para PC de escritorio en la actualidad. Además, Intel Core i7 Extreme Edition también contará con 40 carriles PCIe, por lo que las personas tendrán más opciones para actualizar su computadora.
Core i7 Extreme Edition utilizará la tecnología Turbo Boost Max Technology 3.0 de Intel, una herramienta para una mejor optimización del rendimiento. La representación 3D será hasta un 35 por ciento mejor en comparación con los modelos anteriores, por lo que los jugadores podrán grabar juegos 4K, mientras ejecutan otras tareas en segundo plano.
“Los jugadores están continuamente elevando el listón, llevando sus sistemas a sus límites. Ahora pueden impulsar sus sistemas aún más, alcanzando nuevas alturas en rendimiento y experiencia general. De eso se trata el procesador Intel Core i7 Extreme Edition. Y con nuestra nueva tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0, las aplicaciones se dirigen al núcleo de mayor rendimiento, lo que brinda a las experiencias de un solo subproceso un gran impulso de rendimiento. Con 40 líneas PCIe conectadas directamente a la CPU, los jugadores tienen una variedad de opciones a su alcance para expandir las capacidades de su sistema con Intel® SSD 750 Series de unidades de estado sólido de alto rendimiento, múltiples tarjetas discretas GFX y tecnología Thunderbolt ™ 3 «, dijo un vicepresidente corporativo y gerente general de Connected Home and Commercial Client en Intel, Gregory Bryant.
Bryant también prometió un soporte mejorado para dispositivos de realidad virtual, como HTC Vive u Oculus Rift. Los jugadores podrán disfrutar de una mejor experiencia de realidad virtual, mientras que los desarrolladores tendrán más espacio para crear. Y finalmente, los editores de video podrán grabar y editar increíbles videos 4K con facilidad.
Además de este potente procesador, Intel también anunció su séptima generación de procesadores llamados Kaby Lake, así como una línea de procesadores de nivel básico llamada Apollo Lake . La séptima generación de procesadores Intel debería estar disponible para fines de este año.
Intel Core i7 Extreme Edition ahora está disponible en varios minoristas en línea por el precio de $ 1723.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES VER
- Se filtraron los detalles potenciales del teléfono de superficie: ¿Snapdragon 830 como CPU principal?
- Nuevos sistemas de videojuegos Microsoft Xbox para darle una oportunidad a Sony
- Asus GX800 es el portátil para juegos con Windows 10 más potente
- Obtenga un 10% de descuento en Surface Book o Pro 4, un muelle gratuito y una garantía de 3 años
- Asus ZenBook 3 es el portátil con Windows 10 más ligero, delgado y rápido