Se dice que Windows 10 se ha instalado hasta ahora principalmente en dispositivos de escritorio y portátiles, pero nos preguntamos si el nuevo Surface Pro 3 se considera un ordenador portátil o una tableta. En este artículo, echamos un vistazo a algunos de los problemas que puede tener al intentar instalar Windows 10.
Algunos propietarios de Surface Pro 3 han decidido probar Windows 10 en sus dispositivos. Sin embargo, al hacerlo, se han encontrado con un montón de problemas molestos, por lo que hemos decidido redondearlos, para que pueda saber a qué podría enfrentarse antes de hacer la actualización.
¿Qué problemas puede encontrar al instalar Windows 10 en Surface Pro 3?
Uno de los primeros problemas parece estar relacionado con el proceso de instalación que no llega hasta el final, según un usuario:
No estoy teniendo suerte. La instalación se ejecuta hasta cerca del 40%. Entonces el instalador se cierra, sin mensajes de error ni nada. No estoy seguro de lo que está mal.
LEER MÁS:Wikipedia App for Windows 8.1 aplasta errores en Update, Descarga gratuita
Además, lo que hay que tener en cuenta es que si hace una nueva instalación de Windows 10, no espere que los controladores inalámbricos estén disponibles para el Surface Pro 3, que ya ha sido plagado por un montón de problemas de WiFi que se han corregido recientemente.
Si realiza una instalación nueva, como la antigua instalación de venta al público de la versión 8.1, NO hay controladores inalámbricos para el SP3 incorporados en esta vista previa. Utilice winreducer e integre el paquete de controladores 9/9/14 en el ISO de instalación y luego haga una instalación de unidad USB, O descargue el paquete de controladores, instale Windows a través de la instalación USB y, a continuación, desde dentro, instale manualmente el controlador inalámbrico.
Aquí hay algunos otros errores relacionados con la instalación de Windows 10 en Surface Pro 3:
El botón superior del lápiz ya no funciona (no se puede hacer doble clic para tomar una captura de pantalla y no se puede abrir OneNote con un solo clic) y la pantalla ya no gira.
Algunos problemas más relacionados con la funcionalidad del bolígrafo, la rotación e incluso algunos problemas relacionados con la funcionalidad de la aplicación Fitbit:
Los botones del lápiz no funcionan correctamente. No se puede rotar la pantalla. No se puede bajar el menú en FreshPaint con el dedo o el lápiz, se puede con el ratón. Fitbit App problema similar.
Alguien se está quejando también de la funcionalidad de Internet Explorer:
En mi SP3 no puedo tener internet explorer en modo metro. siempre se inicia en modo escritorio.
Más cuestiones relacionadas con el deslizamiento hacia abajo para los menús
El nuevo diseño de las aplicaciones en el escritorio no admite la opción de deslizar hacia abajo para acceder a los menús. Hay un botón de menú en la parte superior izquierda de la ventana.
Problemas y correcciones de instalación de Windows 10[Actualización de 2018]
Después de que este artículo fue escrito, hubo muchos otros problemas reportados por los usuarios. A continuación, se enumeran los problemas más comunes que se encuentran al intentar instalar Windows 10 para que pueda empezar a solucionar los problemas del proceso de instalación. Aquí están:
- Qué hacer si no puede instalar Windows 10 en las unidades SSD
- Cómo limpiar la instalación de Windows 10 después de la actualización gratuita?
- REPARACIÓN: No se puede asegurar de que está listo para instalar Windows 10
- Corrección: Error de instalación «Windows 10 no se puede instalar en la partición GPT»
Hay muchos otros problemas similares reportados hasta ahora, pero creo que tienes una idea de en lo que podrías meterte. Por eso es necesario instalar Windows 10 en una máquina virtual o en un dispositivo que no esté utilizando activamente. ¿Ha instalado Windows 10 en su Surface Pro 3? Si es así, ¿cómo funciona?
LEER TAMBIÉN:Fijar: Windows 10 no se puede instalar en este disco
Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en noviembre de 2014 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.